🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Hola amigo aun tienes disponible? necesito scotiabank y tengo paypalhoy vengo a ofrecer mi servicio de exchanger en el foro de Dolares $ Paypal a Efectivo por Interbank u otro banco
Ver el archivo adjunto 303678 Ver el archivo adjunto 303679
Condiciones:
- Consultar tasa y disponibilidad
- Mínimo 10$ max $100 para cualquier transacción.
- Me reservo el derecho de comprar o no a usuarios nuevos, o con iTrader bajo.
- Toda negociación debe quedar registrada en este post. Y debe dejar su calificación respectiva.
- Todas las negociaciones las hago por medio de este foro y su sistema de mensajería privada.
- Solo se acepta Saldo Paypal, no se acepta desde tarjetas de crédito, débito o cuenta bancaria, de ser asi se hace reembolso.
- Si existiese alguna retención por parte de Paypal , la transferencia no se realizará hasta que se liberen los fondos
- Solo se trabajará con usuarios con buen itrader y/o trayectoria y cuentas Paypal verificadas
- Me reservo el derecho de hacer transacciones con quien crea conveniente, para mi seguridad.
- Me reservo el derecho de cancelar la transacción si se detecta alguna irregularidad
- Finalizada la transacción nos calificamos a la brevedad
- Se paga por el neto recibido
Pasos para solicitar el servicio
-Dejar constancia en este post
- Calcular el monto neto a enviar (Calculadora de comisiones Paypal)
- Enviar MP con el monto a cambiar y los datos del receptor (Nombre completo, numero de cuenta banco y el banco)
Tambien se hace envío de saldo Paypal a tu cuenta , recibo
Atiendo cantidades pequeñas también, consulta sin compromiso
Métodos de Contacto: Así no aparezca online estoy conectado un 95% del tiempo, solo es mandar un mp
*Se trabaja en Dolares y en Soles
*Dejar constancia en el tema a la hora de solicitar un cambio
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.