Compra Compro verificacion gris para mi fan page

• Autor Autor Luis Navarrete
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Luis Navarrete

Luis Navarrete

1
Xi
Social Media
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Retroalimentación: +460 / =0 / -0
Pago 21 usd NETO

- Yo doy el nombre de la pagina
- No necesito que tenga cantidad de likes, puede estar en 0

Pago por paypal

Necesito muchas, pero podemos empezar por una.

Última edición:
Se te envia MP !

no quiero desvirtuar pero a mi tambien me interesa lo mismo :encouragement:

Comparto una ligera experiencia, unos compañeros de el foro son muy confiables los agrege a mi fan page y los valoro son muy confiables.

Envio pm para mas informacion

te la verifico 30usd

- - - Actualizado - - -

solo tienes que poner negocio local o local business debe estar en la primera categorio luego aumenta sitio web.
[MENTION=175988]Extremo1005[/MENTION]

Última edición:
Nyx te envie un MP

- - - Actualizado - - -

Les comento que amigos del foro, revisaron mi pagina y no tiene la opcion necesaria para verificarla, creo que algo ocurre

Aun la necesito

Sigo comprando, pago 20 usd no necesito cantidad de likes.

- - - Actualizado - - -

Quien puede darme el servicio gracias.

Sigo comprando

Yo tengo una página con 10 k like, se puede solitar la verificación con el numero de telefono, si te interesa!

Los likes, son lo de menos, lo q me interesa es q la entreges gris.

Tengo otra virgen sin cambio de nombre la quieres?

Es que necesito que tu me la entreges ya con verificacion gris, ya q en mi pais no existe esa opcion. Si me la das, aca nunca me va salir esa opcion.

Es que necesito que tu me la entreges ya con verificacion gris, ya q en mi pais no existe esa opcion. Si me la das, aca nunca me va salir esa opcion.

Entiendo yo te la doy verificada pero tú cambias el nombre al que quieras

Entiendo yo te la doy verificada pero tú cambias el nombre al que quieras

En el foro, compartieron la mala experiencia del cambio de nombre, cuando es gris, dicen que se elimina el check gris. Por seguridad, por eso la puedo comprar pero con el nombre necesito.

Si puedes verificar otras, me informas para darte varios nombres , que necesito.

En el foro, compartieron la mala experiencia del cambio de nombre, cuando es gris, dicen que se elimina el check gris. Por seguridad, por eso la puedo comprar pero con el nombre necesito.

Si puedes verificar otras, me informas para darte varios nombres , que necesito.

Enviame los nombres por privado!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.