Compra Compro web de peliculas y series o de anime

• Autor Autor bdsg1
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

bdsg1

Delta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Retroalimentación: +92 / =1 / -0
Precio
$2 USD
Formas de pago
  1. Otro
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 1 día
Comisiones
No existen
Dejar comentario y mp con web url, estadisticas y ganancias si tiene, visitas diarias etc!

Tengo una web de peliculas y series con 10k+ visitas unicas diarios, envio MP

Última edición:
Le envie Mp

Te mandé mensaje

Pactamos trato hace horas estoy esperando supuestamente un intermediario acordamos que iba pagar lo que me pidio y de ultimo me dijo que otro le habia ofrecido mas, perdi mi tiempo, falta de seriedad. Puro Chantaje.

Todo fue conversaciones, nada concreto, por el monto que me proponía a vender no se puede hacer negocios tan rápido como el usuario quiere.

En ningún momento acepte en este su post confirmando el negocio.

En espera a que me quite la negativa...

Última edición:
Según lo que dice @bdsg1 tu aceptaste el dinero y estabas en busca de un intermediario, luego te hechaste para atras (te arrepentiste) y decidiste no venderlo.
Lo mejor que hubieras hecho seria decirle que no te agradaba el monto que te ofreció; decir que buscaras un intermediario para proceder y al final te arrepientes es una falta de compromiso. (Si eso sucedió entonces si se merece negativa)
---------
En otra parte según @dharem menciona que no aceptaste ningún trato por lo que alguno de ustedes esta mintiendo y @dharem ya se gano una negativa.

POR ULTIMO: En el post dice "Método de entrega: Sin intermediario", porque aceptaste la solicitud de un intermediario @bdsg1 si tu mismo colocaste la regla que es Sin intermediario.

En fin ustedes mismos se rompen las reglas de su negocio.

Lamentablemente deben ir a aclaratoria y colocar ahí su situación para que otros usuarios podamos opinar de ello con todas las pruebas no editadas.

le hizo perder el tiempo y la ganas de comprar la web :v (este msj era para la aclaratoria)

Adjuntos

• Screenshot_20211210-112617_Chrome.webp
    136,9 KB · Visitas: 21
Última edición:
Exactamente jaja eso iba decir que no soy el primero se puede ver su otra calificacion

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.