Compra Compro web de peliculas y series o de anime

• Autor Autor bdsg1
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

bdsg1

bdsg1

Delta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Retroalimentación: +92 / =1 / -0
Precio
$2 USD
Formas de pago
  1. Otro
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 1 día
Comisiones
No existen
Dejar comentario y mp con web url, estadisticas y ganancias si tiene, visitas diarias etc!

Tengo una web de peliculas y series con 10k+ visitas unicas diarios, envio MP

Última edición:
Le envie Mp

Te mandé mensaje

Pactamos trato hace horas estoy esperando supuestamente un intermediario acordamos que iba pagar lo que me pidio y de ultimo me dijo que otro le habia ofrecido mas, perdi mi tiempo, falta de seriedad. Puro Chantaje.

Todo fue conversaciones, nada concreto, por el monto que me proponía a vender no se puede hacer negocios tan rápido como el usuario quiere.

En ningún momento acepte en este su post confirmando el negocio.

En espera a que me quite la negativa...

Última edición:
Todo fue conversaciones, nada concreto, por el monto que me proponía a vender no se puede hacer negocios tan rápido como el usuario quiere.

En ningún momento acepte en este su post confirmando el negocio.

En espera a que me quite la negativa...
Según lo que dice @bdsg1 tu aceptaste el dinero y estabas en busca de un intermediario, luego te hechaste para atras (te arrepentiste) y decidiste no venderlo.
Lo mejor que hubieras hecho seria decirle que no te agradaba el monto que te ofreció; decir que buscaras un intermediario para proceder y al final te arrepientes es una falta de compromiso. (Si eso sucedió entonces si se merece negativa)
---------
En otra parte según @dharem menciona que no aceptaste ningún trato por lo que alguno de ustedes esta mintiendo y @dharem ya se gano una negativa.

POR ULTIMO: En el post dice "Método de entrega: Sin intermediario", porque aceptaste la solicitud de un intermediario @bdsg1 si tu mismo colocaste la regla que es Sin intermediario.
1639028637847.png

En fin ustedes mismos se rompen las reglas de su negocio.

Lamentablemente deben ir a aclaratoria y colocar ahí su situación para que otros usuarios podamos opinar de ello con todas las pruebas no editadas.

le hizo perder el tiempo y la ganas de comprar la web :v (este msj era para la aclaratoria)

Adjuntos

• Screenshot_20211210-112617_Chrome.webp
    Screenshot_20211210-112617_Chrome.webp
    136,9 KB · Visitas: 21
Última edición:
A favor de la negativa!!
En las conversaciones el vendedor está dando a entender que lo va a vender, por eso esta casi buscando un intermediario..

(Supuestamente) Si el vendedor tenía a otro interesado en su web. Porque le ofreció su web al vendedor actual quien es el que colocó la negativa..

Acuerdan 900, luego 950, hasta los 1000 USD inclusive el comprador envía el dinero ya que son montos grandes según el vendedor.

pero el vendedor dice que: su otro comprador le está ofreciendo más, que incluso ya tenía chats avanzados con el.

Entonces porque le ofreció la web si ya había otro comprador?

En otra calificacion, una calificación neutral que tiene actualmente, se le colocó por hacer perder el tiempo.

Y casi lo mismo está pasando aquí.. esta queriendo sacar más dinero, pero si no lo logra. ( YA TENGO A OTRO COMPRADOR QUE ME ESTA PAGANDO MAS)
Y le hizo perder el tiempo y la ganas de comprar la web :v
Exactamente jaja eso iba decir que no soy el primero se puede ver su otra calificacion

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.