Tony
1
Ómicron
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Hola que tal,
Actualmente tengo algunos dólares para invertir en la compra de 2 sitios (o uno, dependiendo el precio) con contenido. Busco sitios que tengan contenido apropiado (algunos +100 post si se trata de blogs que requieran actualización diaria). Si son sitios que no requieren actualización, igual los considero (de hecho les doy prioridad). Mi presupuesto no es muy amplio por lo que no estoy pidiendo ganancias como un requisito (tampoco visitas), ya me encargaré yo de explotarlo a mi modo, claro que si las tiene y me das un precio accesible a mi presupuesto podemos negociar.
Presupuesto: $250 para uno o dos sitios.
Si tienes algún blog que desees vender, DEJA constancia en este tema y envíame por PM:
Si tienen un sitio, espero sus PMs 🙂
Agrego:
No importa si el sitio está desactualizado, igual me interesa.
Saludos!
Actualmente tengo algunos dólares para invertir en la compra de 2 sitios (o uno, dependiendo el precio) con contenido. Busco sitios que tengan contenido apropiado (algunos +100 post si se trata de blogs que requieran actualización diaria). Si son sitios que no requieren actualización, igual los considero (de hecho les doy prioridad). Mi presupuesto no es muy amplio por lo que no estoy pidiendo ganancias como un requisito (tampoco visitas), ya me encargaré yo de explotarlo a mi modo, claro que si las tiene y me das un precio accesible a mi presupuesto podemos negociar.
Presupuesto: $250 para uno o dos sitios.
Si tienes algún blog que desees vender, DEJA constancia en este tema y envíame por PM:
La condición inevitable es que el sitio sea apto para AdSense, fuera de eso solo queda que no se pase de mi presupuesto. Al momento de recibir su propuesta tomaré el precio en dólares brutos (me vale si ponen precios netos de alguna forma o marcan otra divisa).URL:
Registrante del dominio:
Precio:
Visitas: (opcional)
Ganancias: (opcional)
Si tienen un sitio, espero sus PMs 🙂
Agrego:
No importa si el sitio está desactualizado, igual me interesa.
Saludos!
Última edición: