Compra Compro webs de todo tipo (aptas para AdSense) no importan visitas o ganancias

• Autor Autor Tony
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Tony

Tony

1
Ómicron
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Retroalimentación: +331 / =1 / -0
Hola que tal,

Actualmente tengo algunos dólares para invertir en la compra de 2 sitios (o uno, dependiendo el precio) con contenido. Busco sitios que tengan contenido apropiado (algunos +100 post si se trata de blogs que requieran actualización diaria). Si son sitios que no requieren actualización, igual los considero (de hecho les doy prioridad). Mi presupuesto no es muy amplio por lo que no estoy pidiendo ganancias como un requisito (tampoco visitas), ya me encargaré yo de explotarlo a mi modo, claro que si las tiene y me das un precio accesible a mi presupuesto podemos negociar.

Presupuesto: $250 para uno o dos sitios.

Si tienes algún blog que desees vender, DEJA constancia en este tema y envíame por PM:
URL:
Registrante del dominio:
Precio:
Visitas: (opcional)
Ganancias: (opcional)
La condición inevitable es que el sitio sea apto para AdSense, fuera de eso solo queda que no se pase de mi presupuesto. Al momento de recibir su propuesta tomaré el precio en dólares brutos (me vale si ponen precios netos de alguna forma o marcan otra divisa).

Si tienen un sitio, espero sus PMs 🙂

Agrego:
No importa si el sitio está desactualizado, igual me interesa.

Saludos!

Última edición:
Pues tengo un blogger de juegos pero no se si te interesara ya que lo eh dejado de lado hace 2 meses porque perdi mi host y no tengo donde subir los juegos (los post solo tiene imagen y descripcion) si recibia visitas. Si te interesa enviame un MP

Respondido! 🙂

Sigo buscando sitios, y para esos que me mandaron sitios de $500 dólares, por favor lean mi primer post ahí claramente especifico mi presupuesto.

Saludos!

Tienes MP! :encouragement:

Gracias por las propuestas, sigo buscando sitios 🙂

No importa si están desactualziados. (lo agrego al tema principal).

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.