aaronhunter19
VIP
Dseda
Marketing
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
- Tipo de sitio
- Blog / Contenido
- Con Adsense
- Precio
- $1 USD
- Formas de pago
- Saldo Forobeta
- Binance
- Transferencia bancaria
- Método de entrega
- Plazo para pagar
- Máximo 3 días
- Plazo de entrega
- Máximo 3 días
- Comisiones
- Corresponden al comprador
Buenas
Ya llevo varios años comprando webs en el foro. Voy a hacer una nueva inversión, comprando webs que cumplan una serie de requisitos, pagando acorde a lo que valen por ellas. Es importante que cumplan los requisitos mínimos y que se envíe la información solicitada, ya que en caso contrario, no me interesan y no respondo. Las webs deben tener un mínimo de visitas mensuales, comprando webs tanto grandes con miles de visitas mensuales como webs con 500 visitas mensuales. Que las webs tengan o no ingresos me es indiferente, pero, obviamente no pagaré mucho cuando no generen nada. Cada web se pagará acorde a lo que vale. Los requisitos mínimos que necesito son:
En caso de que sea un blog antiguo abandonado, que tuvo visitas en el pasado, y que hayan caído por abandono, se puede valorar la compra aunque no llegue al mínimo. Pagos posibles por los siguientes medios, pero, siempre previa consulta:
Ya llevo varios años comprando webs en el foro. Voy a hacer una nueva inversión, comprando webs que cumplan una serie de requisitos, pagando acorde a lo que valen por ellas. Es importante que cumplan los requisitos mínimos y que se envíe la información solicitada, ya que en caso contrario, no me interesan y no respondo. Las webs deben tener un mínimo de visitas mensuales, comprando webs tanto grandes con miles de visitas mensuales como webs con 500 visitas mensuales. Que las webs tengan o no ingresos me es indiferente, pero, obviamente no pagaré mucho cuando no generen nada. Cada web se pagará acorde a lo que vale. Los requisitos mínimos que necesito son:
- Webs únicamente en ESPAÑOL.
- Las webs deben tener al menos 6 meses de antigüedad.
- No quiero webs que sean pura IA (NO IA) .
- Webs con un mínimo de 500 visitas mensuales según GA4. No hay límite de visitas por arriba.
- No hace falta que estén generando dinero.
- Temáticas aceptadas en Adsense. NO webs warez, XXX y similares.
- Enlace de la web (no estudio webs sin que se envíe el enlace)
- Precio de venta (no valoro comprar webs sin precio de venta)
- Datos de visitas de los últimos 30 días de GA4 o Search Console
- Ingresos de los últimos 30 días, si los tiene
En caso de que sea un blog antiguo abandonado, que tuvo visitas en el pasado, y que hayan caído por abandono, se puede valorar la compra aunque no llegue al mínimo. Pagos posibles por los siguientes medios, pero, siempre previa consulta:
- Binance
- Saldo Forobeta
- Transferencia bancaria (en España solamente siempre que el usuario emita factura)