Compra COMPRO WEBS o BLOGS DE CASI CUALQUIER TEMATICA ( Lo unico que pido es que tengan una antiguedad superior a 3 meses )

• Autor Autor ryotfe
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

ryotfe

ryotfe

Épsilon
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +125 / =0 / -0
Precio
$1 USD
Formas de pago
  1. Paypal
  2. Transferencia bancaria
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 1 día
Comisiones
No existen
Lo dicho amigos, compro webs de casi cualquier temática ( menos cosas de descargas, aplicaciones, ver series o peliculas y cosas de ese estilo ).

El único requisito que pido es que tengan al menos 3 meses de antiguedad y algunos articulos ya publicados ( no importa si solo tiene pocos ).

POR FAVOR: No me envíes un mensaje diciéndome " hazme una oferta "... no te pienso ni contestar, lo aviso para que no se lo tomen luego a mal.

Envíame la url para verla, el precio minimo que aceptarias ( no me gusta regatear ) y cualquier dato que pienses que pueda ser de interés, yo lo valoro, lo pienso y te digo.

Por cierto intenta por favor dejar constancia en el hilo de que me envias un privado para evitar lios

Saludos y gracias

Última edición:
Amigo, revisa PM

Cuál es tu precio máximo? Para saber qué enviarte y qué no, gracias.

Te mando mensaje amigo 🙂

aceptas sitios xxx ?

Va MP

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás