Compra Compro webs que requieran poco mantenimiento.

• Autor Autor el1ezer
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

el1ezer

el1ezer

Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Saludos Betas…

Ando con la idea de adquirir algunas web, que no requieran mucho mantenimiento pero que si puedan generar algo mensual/anualmente.

Si tienes una web, a la cual ya no quieres seguir invirtiéndole tiempo y dinero, contáctame.

Deja constancia en el post y envíame los datos por MP.

Respondido los MP.

Respondido los MP.

Dejo constancia de que he llegado a un acuerdo con el usuario para realizarle una web con 50 artículos, dominio y hosting, logotipo, por un precio acordado por privado, la cual le entregare en 10 DIAS HABILES y el usuario me va a pagar 25% por adelantado

Saludos, espero el usuario confirme lo que he dicho.

Dejo constancia de que he llegado a un acuerdo con el usuario para realizarle una web con 50 artículos, dominio y hosting, logotipo, por un precio acordado por privado, la cual le entregare en 10 DIAS HABILES y el usuario me va a pagar 25% por adelantado

Saludos, espero el usuario confirme lo que he dicho.

Confirmo que he llegado a un acuerdo.

Sitio vendido. Más que recomendable tratar con este usuario :guiño:

Tienes un MP.

MP Respondido. [MENTION=1191]Miralles[/MENTION]

Te puedo pasar una lista de Webs.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.