Me ofrezco Compro Wise, Bofa, Zelle, Zinli y Ach USA doy usdt-5% | PayPal solo a usuarios con un alto Itrader

• Autor Autor edinson_753
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Cambio realizado con éxito

Transacción exitosa, gracias!

Tengo 170 dólares en Payoneer, me transferís a Binance Usdt?

activo usdt disponible, busco Wise, Paypal, Payoneer, Ach, Zinli etc

Última edición:
Venta de saldo paypal realizada exitosamente.

Otro cambio realizado con éxito, recomendado!!

activo full usdt para Exchange

Tengo saldo Paypal en total quiero recibir 180 $ USDT cuanto estaria cobrando?

Múltiples cambios realizados todo en orden.

Activo Usdt disponible busco Wise, Paypal, Zelle +100$ Zinli, Payoneer, etc etc

Hola Buenas tengo 84 paypal netos...

Cuántos usdt me envías

buenas tardes, si disponible -5% de lo que caiga en la cuenta

activo nuevamente, estuve ausente por varios dias por tema de salud de mi padre que tuvo un accidente, desde ya activo y disculpa a los que no les pude responder.

Dejo Constancia de que estoy enviando un dinero a este usuario

estas comprando wise?

Hola, estoy comprando Wise, Bofa, Zelle, Zinli y Ach USA doy usdt -5% condiciones aplican dependiendo del método de pago

También hago retiros de PayPal pasados los 180 días.

Puedo comprar PayPal pero solo a usuarios con un alto Itrader

A pesar que soy nuevo haciendo cambios en el foro, soy una persona integra y hago cambios diariamente a través de otros canales.

Dejar constancia en este post.

Condiciones del servicio:
  • Montos +10$
  • los pagos se harán a nombre de mis cuentas personales o a las cuentas de mi empresa "EDSHOP LLC" en el caso de wise será a través de link de pago.
  • generalmente estoy activo y hago los pagos rápidamente, solo factores externos podrían causar retraso en los pagos.
  • Envió primero solo a usuarios con suficientes calificaciones, y si son montos altos podríamos usar intermediarios o saldo de foro beta.
Buen día, está cambiando saldo zelle?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás