Compra Compro (¡y pago bien!) fanpage con mayoría de seguidores de Estados Unidos

• Autor Autor dimuniet
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

D

dimuniet

Curioso
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +0 / =0 / -0
Seguidores
50000
Formas de pago
  1. Paypal
  2. Uphold
  3. Skrill
  4. Oxxo
  5. Transferencia bancaria
Método de entrega
Con intermediario pagado por el comprador
Plazo para pagar
Máximo 2 días
Plazo de entrega
Máximo 2 días
Comisiones
No existen
Muy buenas noches,

Soy nuevo en este foro. Saludos a todos. Soy un periodista que busca llegar al público latino de Estados Unidos. Me interesan grupos con un mínimo de 50.000 personas de Estados Unidos. No me valen grupos grandes pero con menos de 50.000 personas de Estados Unidos.

Pago bien. Si el grupo está activo, mejor aún.

Mandadme MP y lo hablamos. Si preferís un trato más personal y veo que el grupo me interesa, os dejo mi teléfono de contacto por privado.

Gracias.

Tengo fanpega con reproducciones lista en 110 dólares

Hola Cristian. ¿De cuántos seguidores es la fanpage? ¿Cuántos seguidores hay de Estados Unidos? Gracias.

Sigo buscando. Pago realmente bien.

Sigo buscando. Pago realmente bien.

Sigo buscando. Gracias.

Tengo de 137k para ronda

Muy buenas noches,

Recuerdo mi mensaje inicial:

Soy un periodista que busca llegar al público latino de Estados Unidos. Me interesan grupos con un mínimo de 50.000 personas de Estados Unidos. No me valen grupos grandes pero con menos de 50.000 personas de Estados Unidos.

Sigo buscando. Pago muy bien.

Muy buenas noches,

Recuerdo mi mensaje inicial:

Soy un periodista que busca llegar al público latino de Estados Unidos. Me interesan grupos con un mínimo de 50.000 personas de Estados Unidos. No me valen grupos grandes pero con menos de 50.000 personas de Estados Unidos.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.