Comprobante de domicilio no a mi nombre al llegar al límite de pago en MOBIDEA

• Autor Autor Proxy
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

no no, ni siquiera te piden tener tu nombre en un recibo de luz, agua, predial, telefono etc.
ni siquiera para sacar pasaporte mexicano o incluso la visa lazer, carta de no antecedentes, ine, infonavit, isste, imss, y puedo seguir y seguir

saludos

Mira nose en tu pais como sean las ID, yo lo que hice fue poner en el primero mi ID por delante donde se me la foto nombre etc y en el segudon que es el comprobante de domicilio puse la parte de atras de mi ID, ya que atras dice mi direccion, escanea tu id por delante y detras y intentalo.
Yo lo hice asi y ya al otro dia estaba pidiendo mi pago para al otro dia cobrarlo por payoneer.

Hola a todos,

En Mobidea tenemos como una de nuestras prioridades asegurar la seguridad de las cuentas de nuestros afiliados. Por ese motivo tenemos que varios métodos de comprobar la identidad de los dueños de las cuentas, principalmente cuando tenemos de hacer los pagos.

Por eso solicitamos un DNI o pasaporte y un comprobante de dirección. Este comprobante no necesita ser una factura, puede ser algo como una carta de un banco o universidad o licencia de conducción, algo que tenga vuestro nombre y la dirección en la cuenta de Mobidea. Si usan un comprobante con los nombres de otras personas no nos e posible comprobar que residen ahí.

Cuanto a que no solicitamos los documentos antes, tenemos siempre en el menú Cajero la siguiente información: "Antes de solicitar tu primer pago, vas a necesitar subir tus documentos para que podamos validar tu identidad."

Si necesitan de más información no duden en contactarnos por skype: support.mobidea o por email: support@mobidea.com.

Un saludo,

no no, ni siquiera te piden tener tu nombre en un recibo de luz, agua, predial, telefono etc.
ni siquiera para sacar pasaporte mexicano o incluso la visa lazer, carta de no antecedentes, ine, infonavit, isste, imss, y puedo seguir y seguir

saludos

Para que veas que no miento, al menos en mi ciudad así es. Si quieres poner un auto a tu nombre, tienes que tener un comprobante de domicilio a tu nombre.

Y los bancos están igual, si quieres abrir una cuenta bancaria te piden un comprobante de domicilio que este a tu nombre. Sino me crees ve a un banco a preguntar, incluso te pregunta de donde vienen el dinero que vas a depositar. Todo esto es según para evitar el lavado de dinero.

Saludos

- - - Actualizado - - -

Para que veas que no miento, al menos en mi ciudad así es. Si quieres poner un auto a tu nombre, tienes que tener un comprobante de domicilio a tu nombre.

Y los bancos están igual, si quieres abrir una cuenta bancaria te piden un comprobante de domicilio que este a tu nombre. Sino me crees ve a un banco a preguntar, incluso te pregunta de donde vienen el dinero que vas a depositar. Todo esto es según para evitar el lavado de dinero.

Saludos

Ojalá y yo no tenga ese problema! No tengo ningun documento donde salga a mi nombre y mucho menos con la localización.

comprobante de domicilio puede ser:
boleta de energia, gas, mobil, telefono fijo, cable, etc...
la boleta debe estar a tu nombre y en algun lugar figurar el domicilio.

Yo siempre que me piden un comprobante envio un scan de la boleta del telefono fijo.
con un sello de agua gigante semitransparente que diga: enviado a "la empresa que te lo pide"...
asi evito que la utilicen para cualquier otra cosa.

Por otro lado esta empresa no tiene domicilio declarado en su pagina.... asi que con este tipo de paginas que probablemente solo sean tercerizadores hay que tener cuidado, asi como aparecen tambien desaparecen de la nada.

Yo te puedo ayudar, tirame MP, lo resolvemos hoy mismo. :encouragement: