Comprobante de pago de empresa de publicidad por publicidad en corto

• Autor Autor munra10080
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

munra10080

Épsilon
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola cómo están amigos de foro Beta les quería comentar que hoy tengo un pago de short a la empresa de publicidad más famosa y bueno amigos les dejaré el comprobante para que la vean Cómo ven amigos si paga y cumple mi empresa de publicidad agradezco sus comentarios y opiniones.

TMPDOODLE1530324152387.webp

esa cosa tiene mas de 2 años pagando todo bien con ella, mi única queja es su rendimiento

Que interesante.😱

Cuántos impresiones se requieren para ganar cada dolar? Dame la url para ver el site por si me quiero registrar.

Hola amigo depende de cada país pero sus rates son muy buenos y lo puedes encontrar cómo shortan en Google

La mayoría de esta paginas de enlaces acortado da mucho dinero de verdad, solo hay que saber como utilizar esta herramienta que monetizan.

Éxitos, porque suerte ya tenemos de pertenecer a este foro 😉

hola amigo , podrias aportar mas información sobre la misma ? me interesa ? cuantas impresiones se requieren para el $ , que tal el pago , la rapidez , rendimiento de la misma me interesa :encouragement:

Te mandaré al Inbox por mp pásame tu correo electrónico para mandarte el link y más información de cómo puedes generar más ingresos o tener muchos besitos amigo

- - - Actualizado - - -

Claro amigo se requiere me visitas para ganar Creo que 1.60 dolares según el país que corresponde a cada acada spm Bueno amigos te estaré pásame tu correo para enviarte el link

Última edición:
Atrás