Comprobantes de pago en Ad Market Media

• Autor Autor cpmadx
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Esa publicidad hace mucha redireccion, si pagan pero no la recomiendo ya que casi es imposible para los que entran quedarse en la pagina por el redireccion, perderan visitas.

Cierto mucha redireccion.... Yo ya lo quité

QUe lastima lo de la redireccion estaba buscando alternativas de ECPM para sitio warez

alguien mas con comprobantes de pago ?

bueno por ahora no han aprecido igaul no lo tengo todavia en mi site principal, esperare a ver porque kontextua desde el 23 de mayo tiene ecpm de 0.3-0.06 una cosa sin sentido o por lo menos en mi caso.

Si aparece la redirecion pues adios, yo converse eso con el manager y me dijo que estaria pendiente de eso, ya les comentare.

Por otra parte ademas de Adbooth que otra empresa recomientan para una web de solo 8 a 10k de visitas diarias ? , adbooth me ha bajado a al 60% las ganancias 🙁

algun comprobante de pago de junio ? , si es cierto aparecen redirecciones no es tan seguidas pero aparecen aveces, ahora hay que ver que tanto afecta eso el trafico y si vae la pena por obtener mas ingresos,

Probando a diario y navegando por mi sitio me a pasado unas 3 veces en total (1 semana), ahora si decido dejarla quisiera estar seguro de si pagan al dia ?

acá dejo el comprobante que si pagan, siendo mi tercer empresa de publicidad, ojala pueda mejorar mucho mas!! 😛7:

Captura.webp

PDT: si tienen razón con eso de la ridirección (solo a veces) espero lo solucionen de manera tajante ya que nos jod.. el SEO y las posibles penalizaciones, pero luego no me quejo de esta excelente empresa que recién la probé.

algun comprobante de las ganancias del mes de julio ?

yo cobre, pero pareciera que las redirecciones serán por siempre:s, por mas que los managers no lo expresen!!! :encouragement:🙂

Aparte de la redireccion, tiene pops que los activan los managers aunque el publisher NO quiera.
yo cobre, pero pareciera que las redirecciones serán por siempre:s, por mas que los managers no lo expresen!!! :encouragement:🙂

Esta "empresa" no la recomiendo ya algo me decía que por eso querían visitas,si no no te aceptan, quería probar con un blog que recién empeze y no me aceptaron solo quieren que tengas visitas para meterte esa re dirección pero nada ellos pierde todos abandonaran por el seo y yo hiba hacer publicidad paga pero nada solo eso digo

voya probarla en mis señales, dicen que ya no tienen cero redireccionamiento.. por acá estaré informando!