Lo ideal es del 2% al 5% de palabras clave.
Las palabras de tu post entre 100 x 2-5
Usas wp? El plugin de Yoast te dice cual es tu densidad de palabras clave en cada post
Una pregunta sobre este tema, tengo un blog que ha sido penalizado y me han dicho que ha sido por sobreoptimizacion de palabras clave, en este caso si edito las entradas se puede solucionar el problema? Gracias
[En mozilla hay una herramienta que te dice la cantidad de veces que se utilizan las keys, es la mas tipica lo que no recuerdo su nombre]
Probablemente te refieres a SEOQuake SEOquake - seo toolbar, plugin, seo extension for Mozilla Firefox, Google Chrome, Opera
En lo de la penalización debe ser por enlaces entrantes sobre optimizados.
Dudo que sea por enlaces entrantes a no ser que alguien haya querido joderme ya que solo tiene creo k son 2 reseñas compradas y nada mas, se posiciono top4 con eso ya que los articulos eran originales 100% i tenia unas 30 y tantas entradas, por esa razon creo que podria ser tema de sobreoptimizacion de la pagina. De todas formas como poder observar los enlaces entrantes? DEsde el mismo seoquake se puede no?
No puedes estar seguro hasta revisar.
Agrega tu sitio a WMT y ve si tienes mensajes de penalizaciones.
Saludos
tengo un blog que ha sido penalizado
No tiene ningun mensaje de penalizaion y tiene 34 enlaces al sitio que mas del 80% son de las 2 o 3 reseñas k compre por lo que ya te digo que no creo que el problema sea de los enlaces [desde mi opinion de no tener ni idea xD]
Lo que pasa es que partes con una afirmación:
Que no es tal, ya que acabas de revisar y no tienes penalizaciones, al menos manuales.
Sin ver la URL es imposible adivinar.