Comprobar densidad palabra clave

Aledky91 Seguir

Delta
Verificación en dos pasos activada
Desde
21 May 2012
Amigos como comprobáis la densidad de la palabra clave en vuestras webs? creo que estoy utilizando uno que esta fallando :S

zetaclick

1
Zeta
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
28 Feb 2013
Lo ideal es del 2% al 5% de palabras clave.
Las palabras de tu post entre 100 x 2-5

Usas wp? El plugin de Yoast te dice cual es tu densidad de palabras clave en cada post

zetaclick

1
Zeta
Suscripción a IA
Desde
28 Feb 2013
Pues haz el calculo tu mismo, divide todas las palabras entre 100 x 2-5
Y obtendrás el número aproximado de las veces que debería estar la key
Pero vamos, en esto nada es exacto y hay muchísimos factores más que te afectan así que no te comas la cabeza por algo así xD

Risasmil

Gamma
Desde
8 Mar 2011
Una pregunta sobre este tema, tengo un blog que ha sido penalizado y me han dicho que ha sido por sobreoptimizacion de palabras clave, en este caso si edito las entradas se puede solucionar el problema? Gracias

[En mozilla hay una herramienta que te dice la cantidad de veces que se utilizan las keys, es la mas tipica lo que no recuerdo su nombre]

DoctorPC

1
Pi
SEO
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
10 Dic 2010
Probablemente te refieres a SEOQuake SEOquake - seo toolbar, plugin, seo extension for Mozilla Firefox, Google Chrome, Opera

En lo de la penalización debe ser por enlaces entrantes sobre optimizados.

Una pregunta sobre este tema, tengo un blog que ha sido penalizado y me han dicho que ha sido por sobreoptimizacion de palabras clave, en este caso si edito las entradas se puede solucionar el problema? Gracias

[En mozilla hay una herramienta que te dice la cantidad de veces que se utilizan las keys, es la mas tipica lo que no recuerdo su nombre]

Risasmil

Gamma
Desde
8 Mar 2011
Probablemente te refieres a SEOQuake SEOquake - seo toolbar, plugin, seo extension for Mozilla Firefox, Google Chrome, Opera

En lo de la penalización debe ser por enlaces entrantes sobre optimizados.

Dudo que sea por enlaces entrantes a no ser que alguien haya querido joderme ya que solo tiene creo k son 2 reseñas compradas y nada mas, se posiciono top4 con eso ya que los articulos eran originales 100% i tenia unas 30 y tantas entradas, por esa razon creo que podria ser tema de sobreoptimizacion de la pagina. De todas formas como poder observar los enlaces entrantes? DEsde el mismo seoquake se puede no?

DoctorPC

1
Pi
SEO
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
10 Dic 2010
No puedes estar seguro hasta revisar.
Agrega tu sitio a WMT y ve si tienes mensajes de penalizaciones.

Saludos

Dudo que sea por enlaces entrantes a no ser que alguien haya querido joderme ya que solo tiene creo k son 2 reseñas compradas y nada mas, se posiciono top4 con eso ya que los articulos eran originales 100% i tenia unas 30 y tantas entradas, por esa razon creo que podria ser tema de sobreoptimizacion de la pagina. De todas formas como poder observar los enlaces entrantes? DEsde el mismo seoquake se puede no?

Risasmil

Gamma
Desde
8 Mar 2011
No puedes estar seguro hasta revisar.
Agrega tu sitio a WMT y ve si tienes mensajes de penalizaciones.

Saludos

No tiene ningun mensaje de penalizaion y tiene 34 enlaces al sitio que mas del 80% son de las 2 o 3 reseñas k compre por lo que ya te digo que no creo que el problema sea de los enlaces [desde mi opinion de no tener ni idea xD]

DoctorPC

1
Pi
SEO
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
10 Dic 2010
Lo que pasa es que partes con una afirmación:

tengo un blog que ha sido penalizado

Que no es tal, ya que acabas de revisar y no tienes penalizaciones, al menos manuales.
Sin ver la URL es imposible adivinar.

No tiene ningun mensaje de penalizaion y tiene 34 enlaces al sitio que mas del 80% son de las 2 o 3 reseñas k compre por lo que ya te digo que no creo que el problema sea de los enlaces [desde mi opinion de no tener ni idea xD]

Risasmil

Gamma
Desde
8 Mar 2011
Lo que pasa es que partes con una afirmación:

Que no es tal, ya que acabas de revisar y no tienes penalizaciones, al menos manuales.
Sin ver la URL es imposible adivinar.

Bueno, quizas no se si sera penalizado la palabra, el tema es que estaba en top 4 de la key principal y ahora no se ni en que pagina estoy, de ahi que piense que estoy penalizado xD