Sugerencia Comprobar que el sitio es de tu propiedad

• Autor Autor jhonweb
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

jhonweb

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Estuve navegando un poco el foro y me encontre que un usuario estuvo vendiendo un sitio web sin ser suyo

El tema es este=https://forobeta.com/temas/web-de-recetas-listo-para-monetizar-aprovecha.913268/

Ahi el admin hizo el primer comentario y me salio esta idea=

Mi idea es que el señor @Carlos Arreola agregue un nuevo campo donde se pueda poner una url que compruebe que la web es mia

Ejemplo=suba un archivo php que solo contenga el usuario de forobeta
misitioweb.com/comprobar.php

O en algunos de sus post edite alguno y al final del post agregue un texto con el usuario

O que comente en uno de sus post el usuario de forobeta y agrega el link por aca como muestra

Es lo mejor que se me ocurre para que se pueda saber si es dueño de un sitio o no

Estuve navegando un poco el foro y me encontre que un usuario estuvo vendiendo un sitio web sin ser suyo

El tema es este=https://forobeta.com/temas/web-de-recetas-listo-para-monetizar-aprovecha.913268/

Ahi el admin hizo el primer comentario y me salio esta idea=

Mi idea es que el señor @Carlos Arreola agregue un nuevo campo donde se pueda poner una url que compruebe que la web es mia

Ejemplo=suba un archivo php que solo contenga el usuario de forobeta
misitioweb.com/comprobar.php

O en algunos de sus post edite alguno y al final del post agregue un texto con el usuario

O que comente en uno de sus post el usuario de forobeta y agrega el link por aca como muestra

Es lo mejor que se me ocurre para que se pueda saber si es dueño de un sitio o no
Yo creo que si se usa intermediario, bastaría
Es decir, el Intermediario es algo que reemplaza eso fácilmente y ya existe y es gratis para todos

Solo sería cuestión de usarlo

La verdad a mi ya me cansa un poco llenar 20 datos para un post XD

Pero bastante ayudan a evitar esas confusiones muy comunes, pero añadir más para algo que ya existe, lo veo innecesario

Por lo general un usuario responsable siempre va a colocar capturas tanto de Analytics, como de Search Console del sitio que está vendiendo o subastando.

Todos los que trabajamos con sitios webs sabemos que el acceso a ambas herramientas solo puede realizarlo quien tenga acceso a la administración del dominio y al código del sitio (ambos). Lo mismo pasa con sitios monetizados con Adsense, las capturas del propio Adsense siempre se comparten.

Lo mismo sucede con compradores que son conocedores del tema, siempre van a pedir dichas capturas. Estas dan confianza tanto en las métricas del sitio como en que quién está realizando la venta tiene altas probabilidades de ser el dueño de dicho sitio.

Cuando veo un sitio en subasta o venta con capturas de semrush, ahrefs o similares, ya de por si me levanta sospechas.

El caso de la subasta que mencionas en cuestión de segundos te das cuenta que algo no está bien.

Tan solo al entrar al sitio vemos la tremenda autoridad del dominio:

1666182757365.webp

Los estafadores siempre están al acecho, pero al participar en un negocio creo que lo que primero se debe tener es un poco de sentido común y analizar un poquito la situación.

Yo desconfío en todo lo que diga: se paga primero con respecto a páginas web. Que suba algo a su hosting o simplemente intermediario.

Última edición:
Es sencillo, se manda ha que suba un txt a su hosting y solucionado. Así se comprueba si es su web.

Yo desconfío en todo lo que diga: se paga primero con respecto a páginas web. Que suba algo a su hosting o simplemente intermediario.
Es sencillo, se manda ha que suba un txt a su hosting y solucionado. Así se comprueba si es su web.
Con eso tendrían una seguridad del 50% de que el negocio será seguro
Podría ser el dueño pero nada garantiza que te lo vaya a dar luego del pago

Yo sin duda, si fuera una cantidad que me doliera perder, intermediario, si se niega ps que no se haga y listo.

Mira su itrader, si buscas comprar una web de 500$ o 1000$ con ganancias, y es usuario nuevo, es fácil de desconfiar, así suba un txt o código en html

creo que lo de comprobar si es el dueños se puede dar de mucho modos oh usar el intermediario gratis aca en el foro y así te evitas cualquier duda

Por eso es bueno cuidar el perfil comerciante,,

Cuando voy a negociar siempre recibo primero,,, amenos que sea un monto mínimo o normal,, no le doy mucha importancia,, pero siempre digo que mi perfil me avala

Es buena idea, me agregada. Bastaría con subir por ejemplo un archivo html y poner la url en el tema.
Aunque también como dice David, usando el intermediario GRATUITO del foro te ahorras el riesgo de ser estafado.

Atrás