Comprueba si fuiste baneado en Google con esta herramienta gratuita

• Autor Autor damian
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Está bien, muy útil

Última edición:
Me dice que mi dominio está baneado de google y lo tengo posicionado por varias keys y recibo visitas de google, ¿a qué se debe?

Muchas gracias hace algun tiempo estaba buscando algo asi.

- - - Actualizado - - -

Muchas gracias hace algun tiempo estaba buscando algo asi.

Probé con todos mis dominios y no hubo inconvenientes. Gracias por el aporte.

Muchas gracias, según la herramienta no tengo ningún dominio baneado por Google :encouragement:

Gracias por compartir esta herramienta! Agregado a marcadores!

Gracias! acabo de enviar una de mis webs y por suerte no esta baneada, pero lo extraño que que nunca aparece en las serps 🙁

Me aparece que mi sitio esta baneado 🙁 No se por que.
Igual aparece con sitio:www.ejemplo.com, asi que supongo que no hay problema! :ghost:

Última edición:
Revisa la url igual la escribistes mas ( a mi me paso jejeje)
Me dice que mi dominio está baneado de google y lo tengo posicionado por varias keys y recibo visitas de google, ¿a qué se debe?

No sirve intente con varios de mis sitios que tienen miles de visitas orgánicas y todos me salen banned

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Gracias por el aporte, habrá que probarlo

Pongo en duda la efectividad de esta herramienta

Varios sitios que tengo baneados me dice que están OK.

Esta herramienta me dice que mi blog está baneado, no entiendo porque tengo muchas visitas organicas.
Para corroborarlo utilice esta otra herramienta. Enlace eliminado y me dice que todo esta ok. La verdad nose a quien creer.

Última edición:
Me aparece que mi sitio esta baneado 🙁 No se por que.
Igual aparece con sitio:www.ejemplo.com, asi que supongo que no hay problema! :ghost:

No sirve intente con varios de mis sitios que tienen miles de visitas orgánicas y todos me salen banned

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Esta herramienta me dice que mi blog está baneado, no entiendo porque tengo muchas visitas organicas.
Para corroborarlo utilice esta otra herramienta. Enlace eliminado y me dice que todo esta ok. La verdad nose a quien creer.

Menos mal que no soy el único, me pensaba que podía haber algo raro en mi sitio. Probar la url que ha compartido asys (Enlace eliminado) parece más fiable, al menos no me dice que mi sitio esté penalizado.

Saludos!

Me he llevado una desagradable sorpresa, dos sitios están baneados a pesar de que uno está bien posicionado (y las url bien escritas). Averiguaré qué pasa...

Última edición:
Gracias por el aporte, ya verifique mis dos dominios y ambos no aparecen en la lista.
También utilice la herramienta de iwebtool.com y igual no aparezco banned.

No creo que sirva

No funciona :distant:

Atrás