Compucalitv: ¿Cómo evade AdSense en su web de descargas?

• Autor Autor rinconesweb
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
rinconesweb

rinconesweb

VIP
1
Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Hola, estaba mirando la web compucalitv de descargas warez de juegos y películas y he notado que al comienzo de los posts posee publicidad AdSense ¿Cómo es posible que pueda tenerla y no ser descubierto por Google?

Dejo una captura de pantalla (no pude insertar imagen en el post así que dejo el link): http://i.imgur.com/qLs32Xe.jpg

Ahí se puede notar el anuncio ¿Usará un script para ocultar o algo?

Saludos :encouragement:

Posiblemente use Adbooth, yo uso Adbooth y de repente se me ponen anuncios exactamente como si fueran de adsense.

Ufff el dueño debe estar super forrado en $$ XD

Yo lo que creo es que tendrá otra web que tiene adsense y la esta utilizando ahí y es cuestión de tiempo que se den cuenta hasta que le cierren la cuenta... vamos, creo yo.

Saludos.

Revisa que no tengas ningún bicho en el navegador. Una vez me paso al similar en una web warez y tenia una porquería que metía publicidad en cada página que entraba.

Debe usar algun Exchanger de ADs para rellenar con alguna empresa pero no encontre que sea adbooth su ads estan en compuforo.com/ad1.html y tiene script de google y ad2game supongo que debe ser doubleclick de google.

Usa iframe de otra pagina y si es adsense

El dueño anda por aqui creo q es eso de adboooth ... anteriormente se habian creado temas asi junto cin otrad empresas.... desactiven sus blockeadotes y deve salir los anuncios normales

Atrás