CompuSofty | Tutoriales, Noticias de Juegos, Descargas y Más!

• Autor Autor Sndjan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Sndjan

Sndjan

Gamma
Redactor
Verificación en dos pasos activada
uXuBANNERDiQ.jpg

Hola amigos de ForoBeta, hoy les traigo mi nueva página web, es un proyecto nuevo y espero que me puedan ayudar entrando y comentando las entradas, el sitio web consta de las siguientes categorías:

Noticias de:

Juegos de PC
Juegos de Xbox 360
Juegos de Nintendo DS
Juegos de PlayStation 3

Softwares

Tutoriales de:

Hardware
Software
Modding
Programación
Diseño Gráfico

El link de la pagina es

www.compusofty.com

8zhWallpapervfx.jpg

Y muchas otras cosas, por ahora la web es nueva como ya mencioné pero a eso de 2 dias ya deberían haber muchisimas mas entradas, sin mas que decir les doy las gracias por entrar a mi post!

Saludos.​

Última edición:
Muy bonita me gusta mucho el diseño

Bonito diseño, pero no me gustan ese tipo de diseño para blogs (en lo personal). Se ven muy pocas noticias y tienes mucho espacio en las barras laterales.

Por lo demás me encanto tu header, impresionante diseño felicidades :encouragement:

Muchas Gracias a los 2 por sus agradables comentarios..

@betagamers, entonces me dices que ponga un poco mas de noticias en el home??.. saludos.

me gusta mucho tu theme , ademas es un muy buen blog :encouragement:

Gracias Ivancho, saludos!

Esta muy bueno, lo compraste al theme?

Muy bueno el sitio! Podrías cambiarle la info de los post de la entrada.

Figura "Escrito por Sndjan en feb 1, 2012" debería decir "el" en vez de "en"!

No lo compre betano 😛
vpsfan gracias por el dato!

Que opinan del foro? Le falta algo? Que les gustaria que tuviera?

me gusta, sobre todo el header.

Saludos.

Comienza por corregir el contenido lateral que se ve incompleto, ahora agregaste algo de un video, estadisticas y visitas (para mi al menos, estan de mas). Busca información util que colocar en tus barras laterales que te estan arruinando el diseño 😉

Muchas Gracias a los 2 por sus agradables comentarios..

@betagamers, entonces me dices que ponga un poco mas de noticias en el home??.. saludos.

Comienza por corregir el contenido lateral que se ve incompleto, ahora agregaste algo de un video, estadisticas y visitas (para mi al menos, estan de mas). Busca información util que colocar en tus barras laterales que te estan arruinando el diseño 😉

Tienes alguna idea que tipo de sidebar podria poner para que se vea mejor y sea mas facil la navegacion? Saludos y gracias.

Lo que yo haria, seria dejar tan solo 1 sidebar, quitar el otro y ensanchar el contenido. Aquella sidebar que esta 'Facebook', quitarla de golpe y que ese espacio lo utilice las noticias de la derecha 😉

Me gustaron mucho los colores 🙂

Lo que yo haria, seria dejar tan solo 1 sidebar, quitar el otro y ensanchar el contenido. Aquella sidebar que esta 'Facebook', quitarla de golpe y que ese espacio lo utilice las noticias de la derecha 😉

Creo que podria intercalar entre la de facebook y la de posts, porque igual el tema viene predeterminado para 3 barras y si pongo 2 el contenido no se hara mas ancho, veo que tienes un blog de noticias tambien, como llevaste a la gente?

esta genial!! el diseño es muy chulo

Si es posible pero tendras que colocarle trabajo yo creo, solo si realmente deseas hacerlo. Utilizando 'Inspeccionar elemento' de Chrome, se ve que el theme separa el contenido y el sidebar con dos div de 480px cada uno, tendrias que eliminar una barra y modificar esos anchos para que no te de problemas.

Creo que podria intercalar entre la de facebook y la de posts, porque igual el tema viene predeterminado para 3 barras y si pongo 2 el contenido no se hara mas ancho, veo que tienes un blog de noticias tambien, como llevaste a la gente?

Si es posible pero tendras que colocarle trabajo yo creo, solo si realmente deseas hacerlo. Utilizando 'Inspeccionar elemento' de Chrome, se ve que el theme separa el contenido y el sidebar con dos div de 480px cada uno, tendrias que eliminar una barra y modificar esos anchos para que no te de problemas.
No pude eliminar ese recuadro.. que otra cosa me puedes recomendar para recibir mas visitas o mejorar la pagina? 🙂

Atrás