Computadora

• Autor Autor Astrot
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

Astrot

Pi
Verificación en dos pasos activada
hola compañeros, estoy por comprar una computadora a $150 dlls aqui les dejo las especificaciones de la pc es armada la pc me comento que es armada y que la memoria ram es ddr4 y tiene buena tarjeta madre mi duda es como puedo saber si ddr4 y tiene buena tarjeta madre?

Cpu Intel i3 3.6ghz 3.6ghz
8gb de ram en una memoria
500 gb disco duro

imagen de la pc
3.webp
2.webp1.webp

que opinan? de la pc se puede poner buena tarjeta de video? dice que la i3 es de 4 o 5 generacion

Descarga CPU-Z Y asi ves todo

Depende para que lo piensas usar, si lo piensas usar solo para office internet, ver videos, escuchar musica esta muy bien, si lo piensas usar para juegos o programas pesados no creo que te valla a ir muy bien.

Dale con todo con esas especificaciones podrás hacer casi de todo pero con una gráfica quedaría bien

la quiero para jugar y trabajar con ella en mis web y cosas asi.

no tiene tarjeta de video pero esa pc la veo a futuro osea irle metiendo video ram y todo eso mas a futuo.

el precio esta bien, pero hay que ver realmente cuanto se puede llegar a ampliar.. ojo con ese detalle, si lo pensas para jugar puede estar dificil

Pues con esas especificaciones, jugar y diseñar, etc... Va a ir bastante mal... es un i3... Pero bueno si no puedes permitirte otra cosa, menos nada...

Pues con esas especificaciones, jugar y diseñar, etc... Va a ir bastante mal... es un i3... Pero bueno si no puedes permitirte otra cosa, menos nada...

si, ocupo saber la tarjeta madre para saber si la puedo mejorar y cambiarle procesador, le pedire que me mande los datos con cpu-z entonces?

hola compañeros, estoy por comprar una computadora a $150 dlls aqui les dejo las especificaciones de la pc es armada la pc me comento que es armada y que la memoria ram es ddr4 y tiene buena tarjeta madre mi duda es como puedo saber si ddr4 y tiene buena tarjeta madre?

Cpu Intel i3 3.6ghz 3.6ghz
8gb de ram en una memoria
500 gb disco duro

imagen de la pc
Ver el archivo adjunto 128636
Ver el archivo adjunto 128637Ver el archivo adjunto 128638

que opinan? de la pc se puede poner buena tarjeta de video? dice que la i3 es de 4 o 5 generacion
Te recomiendo Descarga CPU-Z y listo broth

Te recomiendo Descarga CPU-Z y listo broth

es lo que le comente al vendedor, esta por enviarme esos datos quiero saber si la pc la podre mejorar a futuro

- - - Actualizado - - -

me enviaron la tarjeta madre motherboard

asrock h81m-vg4
es este modelo, me lo mando en una foto fisica de la tarjeta madre

Atrás