Hola gente del foro, creo este tema porque estoy interesado en comprar al menos un blog en Blogger.
Debe ser dominio .blogspot, pero de ser .com .net u otros debe estar registrado en Name y vencer en el año 2013.
Debe tener al menos 200 páginas vistas por día según el panel de Blogger y poseer articulos originales, de no ser así no me interesa.
La temática deber ser legal para poder hacer uso de AdSense, nada de descargas, nada warez ni de contenido para adultos.
Si es posible me gustaría algo de deportes, autos o tecnología, pero estoy al tanto de cualquier propuesta.
Para los interesados, enviar por MP
URL
Captura del panel de Blogger
Captura de AdSense (si es que tiene)
Y precio, mencionar además si es negociable o no
Sin más que decir, quedo al tanto :encouragement:
Debe ser dominio .blogspot, pero de ser .com .net u otros debe estar registrado en Name y vencer en el año 2013.
Debe tener al menos 200 páginas vistas por día según el panel de Blogger y poseer articulos originales, de no ser así no me interesa.
La temática deber ser legal para poder hacer uso de AdSense, nada de descargas, nada warez ni de contenido para adultos.
Si es posible me gustaría algo de deportes, autos o tecnología, pero estoy al tanto de cualquier propuesta.
Para los interesados, enviar por MP
URL
Captura del panel de Blogger
Captura de AdSense (si es que tiene)
Y precio, mencionar además si es negociable o no
Sin más que decir, quedo al tanto :encouragement: