Comuna Perú (foros)

• Autor Autor Juan Sin Miedo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

Juan Sin Miedo

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
rgC2hLT.png

Saludos Betas.

Bueno, de momento no es que haya mucho para presumir en mi caso, pero cumplo en mostrarles mi pagina, la misma cuya actividad dio inicio este pasado 21 de Octubre y que ya cuenta con una fan page de Facebook.

El Objetivo de la pagina es convertirse en el mayor referente sobre mi país y los míos en la red, a su vez integrado a usuarios de diferentes partes del mundo (de momento cuento con una sección en ingles aun vacía), personas que puedan opinar sobre diversidad de temas, publicar sus notas, vídeos, actividades (fiestas, conferencias, etc), realizar operaciones de compra y venta, promocionar diferentes actividades, participar de las actividades propias del foro (algo estoy pensando para Navidad), alojar clanes y grupos, entre otras cosas que ya se darían mas adelante. La idea tal como indica es crear una verdadera comuna peruana que trascienda al sistema de foros convencional y la que todos estén invitados.

Lo anterior seguro suena bonito pero como ven aun falta mucho camino por recorrer, pero con algo de cabeza, esfuerzo, optimismo y la ayuda de los betas, pienso lograr mi cometido y de ser posible en el camino ayudar a otros a lograr los suyos.

Saludos.

Adjuntos

• rgC2hLT.webp
    rgC2hLT.webp
    7,4 KB · Visitas: 83
Última edición:
Suerte con tu proyecto, aunque el Logo no me gusta 😎

casi al mismo style de foros peru.. aunque en el dominio no me gusto el guion...
suerte con tu proyecto 😛8:

Podría estar el contorno del mapa del PERÚ en el logo, aca en el foro hay buenos diseñadores que harían un trabajo muy profesional 😎

mmm, guerra para forosperu y peruhardwaree, no seras uno de los tumba ventas y cachineros de ph :ambivalence:

mmm, guerra para forosperu y peruhardwaree, no seras uno de los tumba ventas y cachineros de ph :ambivalence:

Cachineros, tumbaventas, rascaollas, Robin Hood y toda esa fauna... NO, pero ya estaría bueno conseguir publicidad a bajo precio.:greedy_dollars:

Sobre la guerra nada, los administradores de esos foros ni sabrán que existe el mio y los moderadores que lo vieron (casi no he hecho promoción aun) deben pensar que se trata de otro pequeño imitador.