Comunicado para usuarios, moderadores y admin (leanlo todos)

• Autor Autor laners
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

L

laners

Hola, el dia de hoy fui banneado y suspendido hasta el 17 de marzo (lennuc) pero injustamente ó no me dejaron expresarme.

Yo ise un post (lennuc) pero me sale de la maquina y estaba mi novia (laloly) en la pc cuando vi que respondieron y como no podia entrar a mi cuenta por que tengo la pass anotada (por que tengo muchas distintas) y no buscarla por vagancia y molestarla decidi responder de el usuario de ella por que algunos saben que es mi novia.

Con respecto al usuario Sol si es la misma ip, pero por lo menos lean por que YO lo cree.

Hace 1 mes y 1 dia fallecio mi abuela que tenia alzeimer (16/01/10) desde ese entonces mi mamá "usuario Sol" le escribio una carta de amor a mi abuela (UN LLAMADO - Tocotodo.org) y le comente lo de el blog y le gusto la idea para compartir sus experiencias y si puede ayudar a alguien más plasmandolo en algun lado. Por eso ella escribe en su notebook y yo lo subo en wp y la presente hoy con lo que me dijo.

Ya que ella solo sabe usar word y exel y el buscador de google nada mas (ni siquiera tiene msn por que no sabria como usarlo). Ya qué ella siempre como comenta en su blog (que les subo las notas) en algunos articulos sobre el alzeimer y por eso tanto nosotros (mi mama, hermano y yo en los ultimos años no salimos de vacaciones). Mi hermano salia algunas veces, pero yo a mi abuela que me cuido cuando mis padres trabajaban, le mantube un adorable amor y respeto.

Yo creo que no toda la gente por que no sepa lo que es un foro o el PR pueden banear o suspender a alguien por lo que comento de la ip.

Desde que yo estoy y laura (laloly) . No hemos "jodido" a nadie ni en los negocios ni en los pagos. Yo personalmente ise muchos mini negocios tanto por reseñas o enlaces y/o intercambio de enlance.

Creo que se tendria que jusgar por ese lado pero NO digo que tiene que ser asi por que para algo el foro tiene un dueño (admin) y moderadores.

Ahora no se cuando se vencen los pagos por enlaces que me han realisado ami. (asi que los contactare por sus respectivos blog, para no tener problema con ellos, que es lo que nunca quise tener con nadie y por ninguna indole )

Solo es mi punto de vista. Espero lo puedan comprende.

Atte . Leandro Roveres

Lo mejor seria avisar los moderadores y el Admin no son brujos para saber que la misma IP es por que son varios en la misma casa los que entran al foro

Mi hermano esta en el foro y apenas se registro le mande un mensaje a Seven avisándole para que no molestara por lo de las IPs

Bueno , por lo menos a mi leandro me ha cumplido en los negocios que he realizado , me ha conseguido varios clientes y me ha apoyado muchisismo , lo que hacen los moderadores o admin tienes sus razones aunque algunas veces hayan errores que provocan situaciones como estas , pero creo que debemos de saber cuando banear o no.

Mi simple opinion.
Saludos.

Bueno, personalmente no alcancé a hacer negocios con lennuc (me iba a comprar un dominio, pero alguien llego con más dinero y más rápido) pues no me consta si es un estafador o si lo es, no me consta nada, e igual no creo que la razón del ban sea tan necesaria.

Pero bueno a ver que dicen los demás.

Yo es la primera vez que estoy en una comunidad asi, antes veia foros de juegos u otra cosa y solo hacia un post y nunca más por que no me llamaba el interes personalmente

no sabia que habia ue informar las cuentas

Bueno, personalmente no alcancé a hacer negocios con lennuc (me iba a comprar un dominio, pero alguien llego con más dinero y más rápido) pues no me consta si es un estafador o si lo es, no me consta nada, e igual no creo que la razón del ban sea tan necesaria.

Pero bueno a ver que dicen los demás.

El Banneo estuvo bien las reglas lo dicen, si varios usuarios tienen la misma IP es un Banneo

Esto es para evitar gente tramposa como Jesus Porras xD

El problema esta en que algunos tenemos hermanos y obviamente aveces cogemos el mismo PC, por eso digo que lo mejor es avisar como yo hice y se que varios tambien han pasado por lo mismo y han avisado

En lo personal, creo que no es ningún estafador, hice negocios con él y todo se realizó correctamente, sólo que quizas cometió el error de usar más de un cuenta desde la misma ip sin comunicar a los moderadores o admin del foro.

Si puedes contactate con el admin y conversalo, pero tiene razon SoloNegocios debiste avisar de antemano ya que nadie puede saber si estas tratando de duplicar usuarios para beneficiarte o simplemente como lo describiste.

Yo iba a comprar una reseña a laloly, pero la baneraon.

Si me dejan los baneo le pido al admin que nos envien los mp de lennuc y laloly a laura a los respectivos email para poder saber quien pago enlaces por mes, años, semana ó permanentente. Para llevar un control de los mismo y no tener malos negocio con nadie . Gracias.

es que hay mucho vivo creandose varias cuentas y estafando desde la misma ip, no todos los moders ni admin son adivinos para separar lo bueno de lo malo

Si me dejan los baneo le pido al admin que nos envien los mp de lennuc y laloly a laura a los respectivos email para poder saber quien pago enlaces por mes, años, semana ó permanentente. Para llevar un control de los mismo y no tener malos negocio con nadie . Gracias.

En caso que el castigo no sea levantado, pienso que lo justo sería que lo dejen sacar los datos que tenga almacenados en su cuenta, de ese modo no perjudican al usuario, no les parece?

Hey lennuc nunca mas te conectaste pa que vieramos sobre la calculadora de costos?

Si fuera estafador podria cerrar los blog o les habria datos mios falsos al contrario ustedes pueden ver mis datos en NIC Argentina donde se registran los .com.ar mis datos solo con poner en consultas de dominio disarthost que me pertenece.

Al admin le mande antes un mensaje por el foro y su blog personal, antes decrear este post. Quisas fue un error mio incosientemente de no informar las cunta y la ipy de tratar de juntar algun dinero para aportar a la casa, por que como muchos argentinos saben no esta para nada bien la situacion en el pais.

La verdad es que el tema de las Ips puede llevar a mal entendidos. Por ejemplo si yo vivo con varias personas, en plan alquiler de piso, no tengo porqué saber si alguno de mis compañeros comparte alguno de los foros que yo uso... no creeis? Se detectaría la misma ip en ese caso y baneo automático.

No estoy al tanto de Lannuc ni de la razón del baneo solo expongo eso de un caso que realmente se podría dar y provocaría tu baneo. Es por eso que creo que no se puede ser tan estricto con la regla de los ips sino estudiar un poco cada caso. Claro que eso conlleva un gran esfuerzo. Habría que pensar entre todos formas para poder comprobar eso para facilitar las cosas al administrador y moderadores.

Un saludo!

Muy penoso el caso... El tema de las IP puede llevar a muchos mal entendidos, quizas sea bueno agregar una clausula nueva a las reglas "al registrarte si se conectan mas usuarios desde misma IP debe ser notificado al administrador". 😀

Muy penoso el caso... El tema de las IP puede llevar a muchos mal entendidos, quizas sea bueno agregar una clausula nueva a las reglas "al registrarte si se conectan mas usuarios desde misma IP debe ser notificado al administrador". 😀

Cito la regla tal cual:

10. Cuentas duplicadas. No se permite por ningún motivo tener cuentas adicionales, por lo que si compartes computadora con familiares es preferible que primero informes a un Moderador o Administrador de la situación antes de que se te sorprenda. (3 puntos de infracción / expiración de 1 mes).

En un rato reviso bien el caso, sinceramente estoy muy ocupado en estos momentos. Las reglas son para leerse. Saludos.

Yo si voy a estar ó laloly sancionados por un mes tener acceso unicamente cada cuenta de ella y mias a los mps para saber cuando vence cada negocio. Espero tu respuesta cuando lo puedas ver. Desde ya agradesco tu respuesta. Gracias

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás