yoork
Lambda
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
amigos como sigue este tema actualmente? alguno sigue usando este hosting ? :distant:
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Yo lo sigo usando. Me va bien, pero parece que los tickets se tardan varios días en ser resueltos.amigos como sigue este tema actualmente? alguno sigue usando este hosting ? :distant:
amigos como sigue este tema actualmente? alguno sigue usando este hosting ? :distant:
Pero por qué José no se conecta al foro?, es lo que no entiendo...
Yo lo sigo usando. Me va bien, pero parece que los tickets se tardan varios días en ser resueltos.
Todo correcto en el servidor, los tickets son los unicos que se demoran
claro, quiero abrir un site warez de pelis..por eso pregunto..enviará 20 30k diarios tráfico directo..:distant:
Aquí estoy 😉
2.500 personas y empresas y sumando dia a dia, lo que bajó harto, fue lo warez, de ~400 clientes a unos ~200 clientes, y aún así el número de clientes subió.
No es fácil darle en el gusto a los sitios de tematica Warez, muchas veces no se entiende que es una infraestructura distinta (Holanda, Bulgaria, Romani, versus USA), y que el consumo de estos sitios es muy alto, pero volvimos a darle prioridad a las empresas y nos ha ido mejor que nunca.
Se dió un vuelco en la priorización de tickets, y tajantemente lo digo, se ignoró a 3-4 usuarios que cometían abuso descarado de distintas maneras, que son los que más ruido han hecho en forobeta, incluso fueron expulsados y solo queda 1, que se le prohibió renovar, que ha comentado como mil veces este tema, pero en fin, 1 descontento por cada 500, no es mala estadistica.
Mejorando dia a dia, este mes ya bajamos el tiempo al 75% en menos de 1 hora, y el 95% en menos de 6 horas.
De momento no hay Stock Warez :encouragement:
Llevo un ticket abieto más de 2 meses, y sabes cual es, piensan responder o que?
vaya, entonces no te viene en gana responder, sabes que te cargaste la web. No puede ser que a estas alturas me preguntes cual web y que problema tengo WTF!
Despues del unico problema que ha tenido el hosting por ataque DDOS en 3 años, no he tenido ningun problema con mi sitio web.
Mi sitio web (Warez) ha estado desde agosto de 2015. Asi que estoy aboslutamente calificado para decir que PremiumHosting es uno de los mejores hosting warez que pueden encontrar hoy por el dinero que piden. Eso no quiere decir que no vayan a estar excentos de problemas, sobretodo los sitios que son Warez, muchas veces, victimas de grandes ataque DDOS. De eso ningun hosting los van a librar.
Puedo decir que estoy conforme con el hosting y ojala puedan seguir muchos años ofreciendo el servicio.
nesecito el segundo hosting warez pq premiumhosting ya no da servicios nuevos
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.