luismaster2009
Préstamo
Ómicron
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Agradezco enormemente a los que han esperado para enviar ticket.
La cola ya ha bajado de 2XX a 78 en este momento.
Todos los dias como dije, me he quedado hasta cerca de las 04 AM realizando solicitudes, movimientos, entregando respaldos y viendo casos particulares.
A quienes NO han enviado tickets, recomendaría que ya lo hicieran (solo 1), por que asi como vamos, la cola de tickets se regulariza entre hoy y mañana al 100%.
por favor den de baja mi cuenta necesito que me desvinculen mi dominio principal de su hosting.
He realizado solo un ticket desde el 16 de mayo, no tengo respuesta al día de hoy. Ya le deje el # igualmente...
Puedes desvincular el dominio cambiando las DNS lol.
igualmente me tira a la pagina vieja, por eso lo estoy pidiendo.
Agradezco enormemente a los que han esperado para enviar ticket.
La cola ya ha bajado de 2XX a 78 en este momento.
Todos los dias como dije, me he quedado hasta cerca de las 04 AM realizando solicitudes, movimientos, entregando respaldos y viendo casos particulares.
A quienes NO han enviado tickets, recomendaría que ya lo hicieran (solo 1), por que asi como vamos, la cola de tickets se regulariza entre hoy y mañana al 100%.
Alguien tiene problemas con el firewall o los servidores? En plugin de wordpress sale error, y el akismet dejo de funcionar y es problema del hosting pero no se como solucionarlo
Tengo un inconveniente:
Hay gente que puede entrar a esta ip:
http
Que es el Cpanel de mi servidor, pero yo no.. a mi nunca me responde, en varias computadaoras con diferentes IP y demas
En todas mis webs aparece el mensaje de "cuenta suspendida" https://puu.sh/AqPlm.jpg
¿a alguien mas le pasa?
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?