Comunidad CTR SEO Local (ESPAÑA)

• Autor Autor azuk
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
azuk

azuk

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos/as, llevo algún tiempo haciendo algunas pruebecillas de CTR de forma natural y he pensado que podríamos montar una comunidad en Google+ donde formáramos una pequeña comunidad de webmasters, seo... en definitiva gente que nos dedicamos a esto para ayudarnos entre nosotros a subir nuestros proyectos a base de manipular el CTR pero de forma natural.

El objetivo es formar algo parecido a EcoSEO pero sin tener que pagar, sería algo colaborativo entre nosotros y en principio estaría orientado a subir keywords con pocas búsquedas, perfecto para SEO Local.

De hecho ya he creado la comunidad, os paso el link para todo aquel que se quiera unir: https://plus.google.com/communities/101259165753331279602

Abstenerse los que no estén dispuestos a ser participativos dentro de la comunidad.

Cualquier duda me podéis preguntar por aquí.

Saludos!!!

¡Me uno de inmediato!

Hola [MENTION=147022]azuk[/MENTION] solo una aclaración, en EcoSeo no tienes que pagar para pertenecer a la comunidad, solo pagan quienes quieren recibir acciones sin colaborar haciéndolas.

Salu2

Muchas gracias por tu comentario porque no lo sabía.

Hola [MENTION=147022]azuk[/MENTION] solo una aclaración, en EcoSeo no tienes que pagar para pertenecer a la comunidad, solo pagan quienes quieren recibir acciones sin colaborar haciéndolas.

Salu2

Me uno de ya.

Atrás