Hola betas, hace unas semanas os presenté la
comunidad cube world. Debido a que estoy dedicando la mayoría de mi tiempo a redactar en una web de telefonía y atender mi última comunidad, (la podéis ver en mi firma), he decidido vender por tan sólo 80$ esta web. :encouragement:
“La comunidad
Cube World tiene como finalidad convertirse en el principal punto de encuentro de los usuarios del juego. Realizar debates, charlas, compartir experiencias, conocer nuevos usuarios, crear grupos y ver la actividad del resto de personas son solo algunas de las funciones que podrás realizar.
Además, ofrecemos un espacio para todos los
Youtubers (usuarios de YouTube) que se dedican a grabar gameplays de este y otros juegos. de esto modo, pueden presentar a la comunidad sus canales, series y vídeos realizados.
Gracias al sistema de recompensas, se ganará experiencia cada vez que se realicen distintas acciones. Pero recuerda, tus malas acciones serán penalizadas. Consigue puntos de experiencia y podrás canjearlos gratuitamente. “
Información del dominio y web
Sitio: Comunidad Cube World
Temática: Entretenimiento/Videojuegos
Sistema CMS: Wordpress + buddypress + bbpress
Dominio: comunidadcubeworld.com
Dinero generado: No se ha implementado ningún sistema de publicidad.
PR: N/A
Número de artículos: 10 artículos.
Artículos 100% originales, nada de copy&paste, podéis corroborarlo vosotros mismos. Además, se emplean correctamente las negritas e itálicas. Todos los artículos están
perfectamente posicionados en las primeras páginas de Google. Se emplea SEO Yoast para las keywords.
Número de visitas: Actualmente han bajado por no escribir artículos. (60-80) Sin embargo, os dejo una captura de Google Analytics que demuestra las más de 200 – 250 visitas que recibe continuando con su labor normal.
Como podéis apreciar la mayoría del tráfico proviene de búsquedas en Google.
Antigüedad: 2 meses.
Hosting: ONE
Enlaces: Sin enlaces que mantener
Diseño: Plantilla de Themeforest valorada en 60$ con licencia completa, incluida en el pack de venta.
Aquí tenéis la plantilla de la que os hablo, la adquirí con su licencia y también os la daría en caso de comprar la web.
Detalles de la venta
El pago de realizará vía PayPal, las comisiones corren a vuestra cuenta.
El precio total sería de 80$. Un precio más que razonable pensando que es una web posicionada en primera página de Google con un
buen número de visitas mediante búsqueda y teniendo el plus de
una plantilla legal valorada en 60$.
Interesados dejad constancia aquí y envíar un MP en caso de tener cualquier tipo de duda.
😛7:
---------- Post agregado el 03-sep-2013 hora: 20:50 ----------
Urge la venta, ¡precio rebajado a 80$!