Os presento la comunidad Cube World

kHanONE Siguiendo
Seguidores
16

Eta
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Desde
17 Jul 2012
Hola a todos compañeros :p7: Hoy vengo a presentaros un nuevo proyecto (comunitario) que llevo entre manos, me refiero a la comunidad Cube World.

logo.png

La comunidad Cube World tiene como finalidad convertirse en el principal punto de encuentro de los usuarios del juego. Realizar debates, charlas, compartir experiencias, conocer nuevos usuarios, crear grupos y ver la actividad del resto de personas son solo algunas de las funciones que podrás realizar.

Además, ofrecemos un espacio para todos los Youtubers (usurios de YouTube) que se dedican a grabar gameplays de este y otros juegos. de esto modo, pueden presentar a la comunidad sus canales, series y vídeos realizados. :encouragement:

Gracias al sistema de recompensas, se ganará experiencia cada vez que se realicen distintas acciones. Pero recuerda, tus malas acciones serán penalizadas. Consigue puntos de experiencia y hazte con múltiples productos totalmente gratis.

Aquí os dejo un enlace para que conozcáis más de que trata el juego, aunque ya os informo que es algo similar a un RPG (estilo World Of Warcraft) pero con los gráficos tipo Voxel, al más puro estilo Minecraft.

[YOUTUBE]RD-hrp2fkhk[/YOUTUBE]​

Sin más dilación, os dejo el enlace a la página para que le echéis un vistazo y me digáis que os parece.

Enlaces:

PD: Si os interesa el juego, me haríais un gran favor registrándoos :eek:nthego:

lydiasamtos

Kappa
Verificado por Whatsapp
Desde
3 Oct 2012
La web tiene mucha gracia, la verdad. Se carga muy rápido, tiene un contenido muy actual y se ve muy completa.
Seguro que tiene muy buena acogida. Ya nos irás contando.
¡Éxitos! :encouragement:

iNeedYou

1
Sigma
SEO
Verificado
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
27 Sep 2010
Pues ya sabes, puedes comprarlo y lo jugamos multiplayer :boxing1:

¿Cuando esté, no? Que a juzgar por el vídeo todavía no se puede jugar. Espero que me avises cuando se pueda y me digas el precio que tiene :encouragement:

kHanONE

Eta
Redactor
Desde
17 Jul 2012

iNeedYou

1
Sigma
SEO
Verificado
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
27 Sep 2010
Se ha pasado un poco con el precio a mi parecer, pero bueno, tal vez algún día pueda permitírmelo (no será hoy) :encouragement:

DM200

Iota
Social Media
Verificado por Whatsapp
Desde
21 Mar 2012
si ese juego esta muy popular en youtube, los mejores youtubers de videojuegos lo andan jugando.... yo lo descargue pirata para probar si que tal era para luego comprarlo original y jugar con unos amigos pero esta super lento en mi pc, y eso que mi pc es gamer.... sera el juego pirata jajaja

Lopezito

Zeta
Diseñador
Verificado por Whatsapp
Desde
13 Dic 2011
Joder tío, sabes lo primero que dije al ver el título: Que me tienen hasta los !?@# con este juego!
Pero vale, excelente web en velocidad y en temática(hay millones de chiquillos jodiendo con ese juego).
El diseño me gustaría que lo adaptes al juego, ¿cómo?, hazle un fondo y dale un toque pixeleado a las cosas, cosa que quede medio parecido, aunque por el momento esta bien.
A mi parecer, no hay nada mejor que Minecraft.
Saludos.

PD: No te ofendas por lo primero, no es por ti xD

elfleat

Delta
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
4 Dic 2009
Keep up the good work (Y).

kHanONE

Eta
Redactor
Desde
17 Jul 2012
si ese juego esta muy popular en youtube, los mejores youtubers de videojuegos lo andan jugando.... yo lo descargue pirata para probar si que tal era para luego comprarlo original y jugar con unos amigos pero esta super lento en mi pc, y eso que mi pc es gamer.... sera el juego pirata jajaja

Nada tranquilo, yo lo tengo original y también anda lento. Al estar en una versión Alpha todavía quedan muchos detalles por pulir y optimizar :grumpy:

redgarm

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
21 Ene 2006
Me gusto bastante el diseño, limpio, llamativo y carga muy rapido.
Nunca habia escuchado el juego, se ve muy interesante, lo checare.