Comunidad de Tutoriales para Bloggers: Novatos y Avanzados!

• Autor Autor Wizard
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Wizard

Wizard

Xi
Verificación en dos pasos activada
bk_Separator.png

Icono-FocoBlogger.png
Foco Blogger

20B161F65.png

8EC.gif

20B161F65.png

Esta es mi nueva web dedicada a compartir Trucos, Tutoriales, Cursos, Gadgets y más cosas para tu blog de Blogger y Wordpress. ¡Espero que les guste!

Captura-FocoBlogger.png

20B161F65.png

D3E.jpg

Foco Blogger

bk_Separator.png

Gran proyecto compañero! :encouragement: Me encanta, te deseo mucha suerte! Seguro que tiene éxito 😀

Muchas felicidades , me ha enamorado tu web 🙄

diseño : 10

Contenido : 10

Rapidez : 10

Calidad artículos : 10

Espero que prospere tu proyecto y enhorabuena

Gran proyecto compañero! :encouragement: Me encanta, te deseo mucha suerte! Seguro que tiene éxito 😀

Gracias juanma 😀

---------- Post agregado el 18-may-2013 hora: 12:19 ----------

Muchas felicidades , me ha enamorado tu web 🙄

diseño : 10

Contenido : 10

Rapidez : 10

Calidad artículos : 10

Espero que prospere tu proyecto y enhorabuena

Muchas gracias ArmandoAcosta :witless:

Buen diseño, buena imagen... Vas bien

Mirare haber que tal, suena excelente la idea ! 😀

Sent from my iPhone using Tapatalk 2

Me gusto mucho el diseño y más aun la temática,
visitaré tu sitio.

Un saludo.

Se ve muy agradable tu web, me pasaré un rato por los artículos. Gracias por compartir!

se ve genial enhorabuena pero este artículo no sé por que se ve así Guía Avanzada: Marketing de Contenidos Introduccion | Foco Blogger | Awesome Screenshot y cuando navegas sale una barra Foco Blogger: Ganar dinero | Awesome Screenshot por lo demás muy buena :encouragement::encouragement:

Ese artículo se ve de esa forma, porque es el tamaño original del mismo escrito por Neil Patel, pero traducido a español amigo, por ello no quise cambiar el tamaño, por otro lado, gracias por notificar lo de la barra! Ya lo he arreglado 😀

---------- Post agregado el 18-may-2013 hora: 13:35 ----------

Gracias a todos! 😀

Sin dudas esta muy bien! Te felicito y te deseo muchos éxitos!

La verdad que me encanto, se ve que tiene esfuerzo, eso dice mucho :3 ... Bueno, esta espectacular, asi que la verdad suerte con el proyecto! 😀

Se ve super bien 🙂, buen diseño, buen material 🙂🙂

Mucha suerte con el proyecto, sigue publicando post así de interesantes o si puedes publica trucos que tanto hacen falta 🙂

Saludos

Muy buena tu pagina, me pareció muy interesante como debajo del menú de navegación y antes de los posts, ubicaste lo de los servicios de name y de banahosting, buena estrategia para conseguir referidos, y ganar con lo de los cupones.

Saludos, mucha suerte con este nuevo emprendimiento.

Se ve muy bonita los colores me gustaron mucho, suerte en lo que hagas.

Que lindo theme

agregada a favoritos para buscar buenas cosas :encouragement:

se nota q estas usando el theme de un sitio blogger en ingles que el otro día mencione casualmente en el foro :welcoming:

Atrás