Comunidad diseñadores

• Autor Autor heiser
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
H

heiser

Beta
Social Media
Buenas,

Busco algo de ayuda, hace tiempo vi una comunidad de diseñadores que dabas una idea y te daban muchos presupuestos y al final pagabas a el ganador de uno en concreto, como digo era externo a forobeta mucho más enfocado a los diseños.

A alguien le suena algo así, ahora mismo no encuentro la web.

Gracias!

[MENTION=25147]heiser[/MENTION] Existe una enorme cantidad de sitios web como el que mencionas, prueba buscando: "logo design contest" o algo similar, en Google. Seguro encuentras algo.

de los que me acuerdo ahora mismo: Workana, Elance, Freelancer. Los de "logo design contest" parece que son diferentes, allí concursas con el logo, no con el presupuesto.

Ten cuidado con Freelancer porque hay muchisimos scammers, y trabajos de muy mala calidad (ademas de la pagina misma, que busca mil maneras de sacarte dinero sin que te des cuenta - por ejemplo, si compras la subscripcion por un mes no se vence sola como indica su nombre, sino que te siguen cobrando hasta que la des de baja).

Yo he trabajado mucho en TrabajoFreelance.com, que es de habla hispana, y en general siempre he tenido excelentes resultados.

buena info... a compartir y demostrar la creatividad que lleva uno!! :3
yo tenia una , la busco y las comparto!

Atrás