Comunidad en Telegram

sabogal

sabogal

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¿Se justifica crear un canal/grupo en Telegram para crear comunidad con los usuarios de un blog? Me pregunto si vale la pena el esfuerzo de tener actualizado el canal y el tiempo que supone interactuar con los usuarios.

Supongo que existen menos usuarios en Telegram que en WhastApp por lo que será más difícil hacer crecen un canal de Telegram que uno de WhatsApp.

Ya puede ser un blog de algo muy interesante. Yo los canales de telegram que conozco es porque están asociados a un canal de youtube y a uno o varios cursos que vende dicho propietario. Así que supongo que utilizan ambos canales como embudo de ventas.

¿Se justifica crear un canal/grupo en Telegram para crear comunidad con los usuarios de un blog? Me pregunto si vale la pena el esfuerzo de tener actualizado el canal y el tiempo que supone interactuar con los usuarios.

Supongo que existen menos usuarios en Telegram que en WhastApp por lo que será más difícil hacer crecen un canal de Telegram que uno de WhatsApp.
Si un canal publico no un grupo, si se justifica, ya que puedes monetizarlo

Telegram actualmente es de lo mas inestable, puedes estar de lo mas tranquilo trabajando por meses un canal o grupo, cuando de un momento a otro y de la nada te tumba todo, canales, grupos, cuentas.

En lo personal no arriesgaría a crear una comunidad ahora mismo en TG con lo inestable que esta.

Atrás