Soy Mateo Gifter Admin y creador de La Comunidad Oficial en Telegram. Me presento..

• Autor Autor matgif.pna
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
matgif.pna

matgif.pna

Curioso
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
¡Buenas a todos en la comunidad de ForoBeta!

Paso por aquí para presentarme formalmente. Llevo tiempo trabajando en el ecosistema digital, enfocado principalmente en la creación, automatización y gestión de comunidades masivas de contenido (cine, series y entretenimiento), además de proyectos de diseño y monetización.

Mi enfoque principal no es la teoría, sino la operativa real y la optimización de procesos: estructurar redes de tráfico masivo, automatizar la gestión mediante scripts propios e implementar embudos eficientes para monetización y retención de usuarios.

💡 ¿A qué me dedico y en qué tengo experiencia directa?​

• Gestión & Arquitectura de Telegram / Cloud: Administración y centralización de redes complejas de canales masivos (públicos y privados), optimizando la distribución de contenido y la migración de tráfico entre hubs principales.
  • Automatización & Scripts (Python / servidores Linux): Desarrollo de bots y scripts a medida para automatización de tareas, gestión de bases de datos, aprobación automática de usuarios y despliegue en VPS (Ubuntu).
  • Copywriting SEO & Contenido para Redes: Creación de estrategias de contenido para plataformas como TikTok, Instagram, Reels y Facebook, priorizando retención, OCR ("Texto en pantalla") y conversión hacia enlaces puente/Telegram.
  • Monetización de Tráfico Digital: Implementación de estrategias de acortadores, almacenamiento en la nube (Terabox/Telegram) y enlaces puente para maximizar el eCPM y el ROI por usuario.
  • Diseño Gráfico & Branding: Creación de piezas visuales publicitarias, banners 16:9, portadas 1:1 y mockups orientados a la conversión y la estética profesional.

🎯 ¿Por qué me uno a ForoBeta?​

Llego al foro con un doble objetivo:

1. Aportar valor y networking: Conectar con otros webmasters, publishers, desarrolladores y creadores que busquen optimizar su tráfico o intercambiar experiencias operativas.
  2. Explorar negocios y servicios: Ofrecer soluciones puntuales de automatización, optimización de canales/comunidades y diseño, así como adquirir servicios de terceros para escalar proyectos.
Filosofía de trabajo: Sin humo ni rodeos. Priorizo la rentabilidad, la estabilidad de los sistemas y la entrega clara de resultados.
Si estás trabajando en nichos de entretenimiento, automatización de Telegram, generación de tráfico o monetización en la nube, encantado de conectar. ¡Dejen su saludo o envíen un mensaje privado!

Bienvenido a Forobeta

Con todo respeto, pero me gustaria una presentación más humana, estructura, copia, presentanción MADE IN CHATGPT.

Creo que esto esta siendo un problema, en linkedin todo el mundo publica los mismo emojis, misma estructura, mismo tono....llega un momento que se hace imposible leerlo por desinterés

Y ahora también en FOROBETA....

Bienvenido a Forobeta

Bienvenido al foro, que te sea de mucha utilidad!

Bienvenido al foro beta 🙂

Atrás