Ford89 Delta Redactor Verificación en dos pasos activada 28 Ago 2013 #21 kHanONE dijo: Que alegría verme un alicantino por aquí 🙂 Muchas gracias 🙂 Hacer clic para expandir... Lo mismo digo! Parece mentira! Nos leemos tío!
kHanONE dijo: Que alegría verme un alicantino por aquí 🙂 Muchas gracias 🙂 Hacer clic para expandir... Lo mismo digo! Parece mentira! Nos leemos tío!
kHanONE Eta Redactor Verificación en dos pasos activada 28 Ago 2013 #22 Nicolash dijo: Está excelente, de vez en cuando me daré unas vueltas para ver nueva info. :encouragement: Hacer clic para expandir... Perfecto, te esperamos por aquí :encouragement:
Nicolash dijo: Está excelente, de vez en cuando me daré unas vueltas para ver nueva info. :encouragement: Hacer clic para expandir... Perfecto, te esperamos por aquí :encouragement:
A angeldhh Beta Verificado por Whatsapp ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 29 Ago 2013 #23 kHanONE dijo: Que alegría verme un alicantino por aquí 🙂 Muchas gracias 🙂 ---------- Post agregado el 28-ago-2013 hora: 22:24 ---------- Te refieres al foro o a la web? Hacer clic para expandir... Al de la web, es genial
kHanONE dijo: Que alegría verme un alicantino por aquí 🙂 Muchas gracias 🙂 ---------- Post agregado el 28-ago-2013 hora: 22:24 ---------- Te refieres al foro o a la web? Hacer clic para expandir... Al de la web, es genial
kHanONE Eta Redactor Verificación en dos pasos activada 29 Ago 2013 #24 angeldhh dijo: Al de la web, es genial Hacer clic para expandir... El theme se llama Gonzo, lo que puedes encontrar en Themeforest :encouragement:
angeldhh dijo: Al de la web, es genial Hacer clic para expandir... El theme se llama Gonzo, lo que puedes encontrar en Themeforest :encouragement:
M motobandit Beta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 29 Ago 2013 #25 te quedó super bien,enhorabuena
kHanONE Eta Redactor Verificación en dos pasos activada 29 Ago 2013 #26 motobandit dijo: te quedó super bien,enhorabuena Hacer clic para expandir... Gracias compañero 😉
I IceM Gamma Programador ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 29 Ago 2013 #27 Juegazo y temazos tanto el de la web como el del blog, por poner una pega, el fondo del foro me carga lentísimo. No sé si seré yo solo.
Juegazo y temazos tanto el de la web como el del blog, por poner una pega, el fondo del foro me carga lentísimo. No sé si seré yo solo.
Joaco Ni 29 Ago 2013 #28 Muy buena idea! Si hacés las cosas bien y con buen ritmo te irá excelente con este blog.
thefrancis Beta Verificado por Whatsapp ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 29 Ago 2013 #29 Quedo muy bien :encouragement: suerte en tu proyecto...
dreknoun Iota Diseñador Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp Verificado por Binance 29 Ago 2013 #30 Tiene una carga muy lenta, tendrías que optimizar las imágenes, por otro lado a mi me gustan los menús concisos, ahí parece estar flotando el menú, aunque eso es por gustos míos... jaja.
Tiene una carga muy lenta, tendrías que optimizar las imágenes, por otro lado a mi me gustan los menús concisos, ahí parece estar flotando el menú, aunque eso es por gustos míos... jaja.