Ford89 Delta Redactor Verificación en dos pasos activada 28 Ago 2013 #21 kHanONE dijo: Que alegría verme un alicantino por aquí 🙂 Muchas gracias 🙂 Hacer clic para expandir... Lo mismo digo! Parece mentira! Nos leemos tío!
kHanONE dijo: Que alegría verme un alicantino por aquí 🙂 Muchas gracias 🙂 Hacer clic para expandir... Lo mismo digo! Parece mentira! Nos leemos tío!
kHanONE Eta Redactor Verificación en dos pasos activada 28 Ago 2013 #22 Nicolash dijo: Está excelente, de vez en cuando me daré unas vueltas para ver nueva info. :encouragement: Hacer clic para expandir... Perfecto, te esperamos por aquí :encouragement:
Nicolash dijo: Está excelente, de vez en cuando me daré unas vueltas para ver nueva info. :encouragement: Hacer clic para expandir... Perfecto, te esperamos por aquí :encouragement:
A angeldhh Beta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 29 Ago 2013 #23 kHanONE dijo: Que alegría verme un alicantino por aquí 🙂 Muchas gracias 🙂 ---------- Post agregado el 28-ago-2013 hora: 22:24 ---------- Te refieres al foro o a la web? Hacer clic para expandir... Al de la web, es genial
kHanONE dijo: Que alegría verme un alicantino por aquí 🙂 Muchas gracias 🙂 ---------- Post agregado el 28-ago-2013 hora: 22:24 ---------- Te refieres al foro o a la web? Hacer clic para expandir... Al de la web, es genial
kHanONE Eta Redactor Verificación en dos pasos activada 29 Ago 2013 #24 angeldhh dijo: Al de la web, es genial Hacer clic para expandir... El theme se llama Gonzo, lo que puedes encontrar en Themeforest :encouragement:
angeldhh dijo: Al de la web, es genial Hacer clic para expandir... El theme se llama Gonzo, lo que puedes encontrar en Themeforest :encouragement:
M motobandit Beta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 29 Ago 2013 #25 te quedó super bien,enhorabuena
kHanONE Eta Redactor Verificación en dos pasos activada 29 Ago 2013 #26 motobandit dijo: te quedó super bien,enhorabuena Hacer clic para expandir... Gracias compañero 😉
I IceM Gamma Programador ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 29 Ago 2013 #27 Juegazo y temazos tanto el de la web como el del blog, por poner una pega, el fondo del foro me carga lentísimo. No sé si seré yo solo.
Juegazo y temazos tanto el de la web como el del blog, por poner una pega, el fondo del foro me carga lentísimo. No sé si seré yo solo.
Joaco 1 Ni Suscripción a IA 29 Ago 2013 #28 Muy buena idea! Si hacés las cosas bien y con buen ritmo te irá excelente con este blog.
thefrancis Beta Verificación en dos pasos activada ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 29 Ago 2013 #29 Quedo muy bien :encouragement: suerte en tu proyecto...
dreknoun Iota Diseñador Verificación en dos pasos activada Verificado por Binance 29 Ago 2013 #30 Tiene una carga muy lenta, tendrías que optimizar las imágenes, por otro lado a mi me gustan los menús concisos, ahí parece estar flotando el menú, aunque eso es por gustos míos... jaja.
Tiene una carga muy lenta, tendrías que optimizar las imágenes, por otro lado a mi me gustan los menús concisos, ahí parece estar flotando el menú, aunque eso es por gustos míos... jaja.