Comunidad sobre diagnosis y reparacion de vehiculos "nueva en vbulletin"

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

#creative# Seguir

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
18 Abr 2009
Vengo de un sistema de foros distinto smf y he migrado a vbulletin hace apenas unos días la comunidad no es nueva del todo pero si en vbulletin, llevamos casi un año on-line y tenemos algunos moderadores y bastante material en cuanto manuales de usuario de diagnosis y manuales de taller, estamos buscando gente con ganas de lanzarse en un proyecto nuevo como es vbulletin y como es el mundo de la mecánica, buscamos gente que tenga experiencia en estos campos para poder dar soporte a los usuarios

tenemos tantas zonas como marcas de vehiculos si alguien quiere lanzarse en este nuevo proyecto bienvenido sea

la web la paso por privado para que no se tache de spam

Eduardo Leon

Dseda
Programador
Desde
11 Oct 2009
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
yo busco afiliados para mi web ...

Si estas interesado, sigue los links de abajo ...

;)

#creative#

Beta
Desde
18 Abr 2009
la idea es buena pero si fueses un foro sobre coches estaria encantado de afiliarme, pero gracias por la invitacion, en caso de que cree una seccion de webs amigas no vinculadas a la tematica me pondre en contacto con tigo sin dudarlo

Angel Srto

Gamma
Programador
Desde
16 Sep 2010
Este es un foro para hablar sobre como realizar tu proyecto. Temas relacionados con cómo hacer para elegir buenos moderadores, cómo hacer que tu sitio llegue a ser más visitado, que software usar, entre otros temas. Este foro no es para publicar temas reclutando personas para un proyecto.

Cierro tema.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.