Comunidad warez con Vbulletin

jonii

Delta
Desde
15 May 2010
vBulletin es mucho mas "serio". Todo lo que dicen de indexar desde 0 en google es cierto, pero una vez hecho eso, será un foro de mas calidad.

elfenny

No recomendado
Verificado por Whatsapp
Desde
1 May 2012
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Es exactamente lo que dije al principio compañero jajaja. Todo bien, nos entendimos mal, y terminamos coincidiendo. Aunque url indexada y posicionada, puede desaparecer en unos dias tambien. Todo depende de san google y sus actualizaciones locas.

Volviendo al tema Warez, he visto foros como el tuyo que comparten utilidades de vbulletin ilegalmente, has recibido alguna demanda? o tu host se hace de la vista gorda ante vbulletin?

Mera curiosidad :)

iLuis

Delta
Programador
Desde
13 Jul 2012
Gracias por sus respuestas pero e decidido permanecer con mybb ya que mis visitas han estado creciendo considerablemente y tengo miedo pasarme a vbulletin y ya no resulte como lo espero.

Volviendo al tema Warez, he visto foros como el tuyo que comparten utilidades de vbulletin ilegalmente, has recibido alguna demanda? o tu host se hace de la vista gorda ante vbulletin?

Mera curiosidad :)

Lee bien amigo, tengo mybb y es gratuito, y si me llego a pasar a vbulletin compraria la licencia.

Xaviermtz

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Desde
20 Mar 2010
Gracias por sus respuestas pero e decidido permanecer con mybb ya que mis visitas han estado creciendo considerablemente y tengo miedo pasarme a vbulletin y ya no resulte como lo espero.

Lee bien amigo, tengo mybb y es gratuito, y si me llego a pasar a vbulletin compraria la licencia.

Además la estructura de mybb es muy amigable y excelente para el seo, te puedo decir que yo tenía pensado cambiarme de xenforo a mybb porque es gratis y tiene una excelente comunidad

Carambel

Ómicron
Social Media
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
25 Ago 2013
Yo uso mybb estoy conforme pero de todas formas vb