David Morales
Préstamo
Sigma
Influencer
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
¡Así es chicos!
¡Han llegado los grupos a Twitter!
Las comunidades son iniciadas y administradas por personas en Twitter: administradores y moderadores que hacen cumplir las reglas de la comunidad y mantienen las conversaciones informativas, relevantes y divertidas. Las personas que aceptan invitaciones para unirse a una comunidad se convierten en miembros.
Cualquier usuario de Twitter puede ver los tuits en las comunidades, pero solo otras personas dentro de la propia comunidad pueden participar y participar en la discusión.
¡Esto está desde finales del 2021 en Twitter EE. UU.
¡Pero es la primera vez que veo algo relacionado en Twitter México, me uní y no lo pensé dos veces, ya cree la mía!
¡Hay un miembro, SOY YO! XD
Lo siento, pero me emociona, Twitter es mucho más libre respecto al tema de multicuentas, publicar enlaces y demás
Así como también solo Twitter entiende las necesidades de un Webmaster, Facebook se quedó más para simples mortales
Sin duda alguna para mí, esto es algo asombroso
¿Tú harás una comunidad?
¿De qué harías tu comunidad?
¡Esto es Genial!
¡Han llegado los grupos a Twitter!
Acerca de las comunidades en Twitter
Las comunidades de Twitter se crearon para brindar a las personas un lugar exclusivo para conectarse, compartir y acercarse a las discusiones que más les interesan.Las comunidades son iniciadas y administradas por personas en Twitter: administradores y moderadores que hacen cumplir las reglas de la comunidad y mantienen las conversaciones informativas, relevantes y divertidas. Las personas que aceptan invitaciones para unirse a una comunidad se convierten en miembros.
Cualquier usuario de Twitter puede ver los tuits en las comunidades, pero solo otras personas dentro de la propia comunidad pueden participar y participar en la discusión.
¡Esto está desde finales del 2021 en Twitter EE. UU.
¡Pero es la primera vez que veo algo relacionado en Twitter México, me uní y no lo pensé dos veces, ya cree la mía!
¡Hay un miembro, SOY YO! XD
Lo siento, pero me emociona, Twitter es mucho más libre respecto al tema de multicuentas, publicar enlaces y demás
Así como también solo Twitter entiende las necesidades de un Webmaster, Facebook se quedó más para simples mortales
Sin duda alguna para mí, esto es algo asombroso
¿Tú harás una comunidad?
¿De qué harías tu comunidad?
¡Esto es Genial!
Advertencia:
Los grupos son parte de una beta, debes ser usuario de Twitter para poder verlos (debes tener la sesión iniciada)
Última edición: