Comunidades en Twitter: Conéctate con tus intereses

• Autor Autor David Morales
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
David Morales

David Morales

Préstamo
Sigma
Influencer
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Así es chicos!
¡Han llegado los grupos a Twitter!

Acerca de las comunidades en Twitter​

Las comunidades de Twitter se crearon para brindar a las personas un lugar exclusivo para conectarse, compartir y acercarse a las discusiones que más les interesan.
Las comunidades son iniciadas y administradas por personas en Twitter: administradores y moderadores que hacen cumplir las reglas de la comunidad y mantienen las conversaciones informativas, relevantes y divertidas. Las personas que aceptan invitaciones para unirse a una comunidad se convierten en miembros.
Cualquier usuario de Twitter puede ver los tuits en las comunidades, pero solo otras personas dentro de la propia comunidad pueden participar y participar en la discusión.

¡Esto está desde finales del 2021 en Twitter EE. UU.
¡Pero es la primera vez que veo algo relacionado en Twitter México, me uní y no lo pensé dos veces, ya cree la mía!
¡Hay un miembro, SOY YO! XD

Lo siento, pero me emociona, Twitter es mucho más libre respecto al tema de multicuentas, publicar enlaces y demás
Así como también solo Twitter entiende las necesidades de un Webmaster, Facebook se quedó más para simples mortales

Sin duda alguna para mí, esto es algo asombroso
¿Tú harás una comunidad?
¿De qué harías tu comunidad?

¡Esto es Genial!

Advertencia:

Los grupos son parte de una beta, debes ser usuario de Twitter para poder verlos (debes tener la sesión iniciada)
Screenshot_316.webp

Última edición:
¡Así es chicos!

Las comunidades de Twitter se crearon para brindar a las personas un lugar exclusivo para conectarse, compartir y acercarse a las discusiones que más les interesan.
Las comunidades son iniciadas y administradas por personas en Twitter: administradores y moderadores que hacen cumplir las reglas de la comunidad y mantienen las conversaciones informativas, relevantes y divertidas. Las personas que aceptan invitaciones para unirse a una comunidad se convierten en miembros.
Cualquier usuario de Twitter puede ver los tuits en las comunidades, pero solo otras personas dentro de la propia comunidad pueden participar y participar en la discusión.

¡Pero es la primera vez que veo algo relacionado en Twitter México, me uní y no lo pensé dos veces, ya cree la mía!

Lo siento, pero me emociona, Twitter es mucho más libre respecto al tema de multicuentas, publicar enlaces y demás
Así como también solo Twitter entiende las necesidades de un Webmaster, Facebook se quedó más para simples mortales

¿Tú harás una comunidad?

¡Esto es Genial!
Genial, ahora a crear grupos para hacer una comunidad.

Ahora sí me puedo unir a Twitter definitivamente... Me pregunto ¿Estos grupos generarían más alcance que los de Facebook? Digo, por ser de Twitter no 🤔

Ahora si, porque coño... Esa red social si es cerrada...

Es muy bueno, yo ya estoy en una comunidad hace como 2 meses (pero ni entro a comentar nada, me hiciste acordar ahora, jaja).

Y ahora Elon Musk quiere que Twitter sea como TikTok ¿qué cambios nos esperan?
Ojalá que ninguno. Twitter era la única red social que estaba prácticamente intacta -hasta que aparecieron esas historias similares a Instagram (que por suerte ya sacaron).

Interesante tocara ir creando siempre se sale beneficiado los primero en entrar

Que bueno, asi los que tienen nichos tienen otro medio social para llevar trafico social.

Segun leia, es posible que Twitter acepte Crypto tambien. Ahi capaz que las mas populares y doge.

¡Así es chicos!

¿Tú harás una comunidad?

¡Esto es Genial!

Advertencia:

Los grupos son parte de una beta, debes ser usuario de Twitter para poder verlos (debes tener la sesión iniciada)
Ver el archivo adjunto 778230
extraño google grupos era la manera mas sencilla de hacer dinero

Mientras que el alcance de los grupos sea mejores que otras redes sociales, creo que llegarán a costar mucho más que aquéllos de Facebook...

Quién ha ensayado ? Me gustaría saber como es el alcance. Cada vez que hay una nueva implementación tiene una buena recepción esperemos que mejore los grupos de Facebook que han disminuido un poco.

Quién ha ensayado ? Me gustaría saber como es el alcance. Cada vez que hay una nueva implementación tiene una buena recepción esperemos que mejore los grupos de Facebook que han disminuido un poco.
Screenshot_346.webp

Por ahora, por el tamaño del grupo, es del 100% el alcance
Ya somos 26 en el grupo de WordPress en Español en Twitter xD

Los 113 de impresiones son los porque llegaron, vieron y no se unieron :,v

Siempre es bueno tener otra opción. Así los que tienen grupos de personas tienen otro medio social para llevar trafico social.

Al parecer en un futuro será posible que Twitter acepte alguna moneda digital, solo esperemos que sean las mas estables.

Hasta el momento han funcionado los grupos?