Comunidades Online + tráfico web

• Autor Autor josearaya
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
josearaya

josearaya

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Estimados compañeros quería preguntarles si conocen comunidades online donde uno participa deja un post y este se hace viral tanto en las redes sociales gracias a las opciones de compartir como también en la misma pagina donde se publica. Por otro lado también he encontrado muchas paginas webs que poseen fanpages en face con millones de fans y cada cosa que se publica en su web se publica automáticamente en su fanpage y posee varias visitas y comentarios, lo otro que me llama la atención es que creo que se hace desde un plugin instalado en la pagina que detecta cualquier post que se haga popular y lo postea en su web citando a la fuente y de ahí mismo con otro plugin lo postea también en su fanspage de facebook.

La voz del muro es una web que uno entra y postea lo que desee ahora si el post se hace popular las otras webs lo postearan como una entrada y también se publicara en su fanpage lo que significa mucho tráfico.

¿Conocen mas comunidades apartes de la que menciono ?
¿como puedo buscarlas por google ?
¿Saben como se llama el plugin que copia automáticamente los post desde otras webs ?
¿Como se llama el plugin que publica en la fanpage todo lo que se postea en la web ?

Saludos José

You have to read this article Setup/Installation - Social Networks Auto-Poster for Wordpress which shows step by step information to configure Facebook, twitter, Google plus and many more social networks for the website. So when you post any new post for the blog on the website then it will automatically published on social platform which you want to configure.

Última edición:
pero hay que pagar? no estarás promocionando la pagina?

Bonita la pagina , pero creo que tan buena como parece hay un truco alguien que lo haya usado?

Es gratis o una promocion de pago?

Atrás