¿Con 105 visitas monetizadas 0,77$ es bueno?

• Autor Autor Kevin Trujillo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Kevin Trujillo

Kevin Trujillo

Mi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
¿Con 105 visitas monetizadas 0,77$ es bueno? esas visitas son hasta el dia 13 aun no estan actualizadas hasta hoy, creo qué llegare facilmente al dolar ese mes, pero me gustaria saber si es bueno o no

¿Con 105 visitas monetizadas 0,77$ es bueno? esas visitas son hasta el dia 13 aun no estan actualizadas hasta hoy, creo qué llegare facilmente al dolar ese mes, pero me gustaria saber si es bueno o no
Depende de tu temática y de la calidad de vídeo y muchos factores mas
Pero hay temáticas que los cpc o cpm son irrisorios.
Ahora si le agregas un 0 a los 100 y un 0 a los 0.77 tenes un cpm de 7 dólares que es muy bueno en los tiempos actuales... Igual cuando llegues a 1000 eso se compensa

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

Depende de tu temática y de la calidad de vídeo y muchos factores mas
Pero hay temáticas que los cpc o cpm son irrisorios.
Ahora si le agregas un 0 a los 100 y un 0 a los 0.77 tenes un cpm de 7 dólares que es muy bueno en los tiempos actuales... Igual cuando llegues a 1000 eso se compensa

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

CPM BASADO EN REPRODUCCIONES DE 7,29$ Y CPM DE 5,51$ Mi tematica es de VideoJuegos bromas telefonicas y camaras ocultas😛8: y con 4-5 videos

A mi me parece bastante buen promedio, todo dinero es bien recibido. Sigue así!

Esta muy bien, con que monetizas ? network o adsense.

Es sólo suerte, postea de nuevo cuando tengas + de 1000 views, verás como baja ese RPM

Es sólo suerte, postea de nuevo cuando tengas + de 1000 views, verás como baja ese RPM

si te refieres a monetizadas aun no, pero normales este mes tengo 1,138

- - - Actualizado - - -

leete esto

http://forobeta.com/tecnologia/472972-que-computador-comprar.html

es interesante de un usuario que comento el post

No termino de entender lo que quieres decir con eso jaja, yo tengo mi pc ya i3 8 gb de ram 1tb me falta la grafica:witless:

excelente , pero si llegas a 1000 con ese CTR ganaras mucho :encouragement:

enviame link del canal para ver tu tematica

Pero con las network te quitan un porcentaje de dinero que te paga youtube, por eso no me gusta trabajar con networks. Pero tus vicitas y los $$ que ganastes estan muy bien

tendrias que esperar al menos llegar a las 1000 visitas para ver que tal. Una vez en un video con 5 visitas hice 0.18 centavos, pero cuando lleguè a las 100 seguia en 0.18, osea que es todo muy relativo porque depende de los clicks.

Atrás