elmauricio
Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
- Desde
- 16 Jun 2014
sin son resultado de un negocio, inviértelos en la fuente de esos 12 mil, así de simple.
Varios VPS para que
También me uno a la pregunta. Por qué?
Con 12 mil dólares no se alcanza a comprar ni un cuarto de 5x5 mts, lo mejor sería un negocio de comidas rápidas sobre una avenida por donde transite mucha gente a pie.
Averigua sobre importar productos de china, es un negocio demasiado rentable y puedes comenzar con poco
Me gusta me gusta pero como?
Busca en Alibaba o Aliexpress.
Me gusta me gusta pero como?
Con $ 10K en Venezuela compras una propiedad que te deja $ 2-3K al año, no vas a recuperar tu inversión en un año pero tienes un ingreso recurrente.
Que tipo de propiedad puedes comprar con 10k en Venezuela? ...a parte de un carrito
Gracias yo escuche que aqui en Colombia era 2 kilos o algo asi despues de eso toca pagar impuesto en la aduanaHay bastantes tiendas chinas que te dejan productos muy baratos al por mayor y la mayoría también acepta paypal
Los que he usado y recomiendo son:
Productos de China Comprar al por mayor de comerciantes chinos en DHgate.com - Profesionales del mercado (ya no usa paypal, algunos envíos gratuitos)
DealeXtreme - Los Mejores Gadgets al Mejor Precio - DX Sin Constes de Envío a Todo el Mundo (Todos los envíos son gratuitos)
Uno de los mayores inconvenientes sobretodo es la demora que puede tardar meses en llegar, como también hay un límite de cantidad que usualmente es el peso, para poder pasar tu carga en aduanas sin que te cobren impuestos.
Hay mucha gente que esta generando buenas ganancias, la cosa es averiguar y preveer cada detalle