Con 1500$ que sitio con ganancias podría comprar?

• Autor Autor jhm10x
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
jhm10x

jhm10x

Eta
Verificado por Binance
Si dispongo de 1500$ y deseo invertirlos únicamente en la compra de un sitio mas o menos cuales serian:

-Sus visitas diarias (unicas)
-Sus ganancias (Adsense) Mensuales

Visitas diarias: Pueden ser muchas o pocas.
Ganancias: Podrían ser 150 mensuales o 125.

Saludos.

Con suerte uno que genere 150 dólares al mes, las visitas dependen de la temática.

Yo tendria en cuenta las ganancias mensuales, estimadas en 150 dolares al mes al menos...

Ganarias 100-150 Mensuales, si tienes suerte en una subasta hasta unos 200-220 :encouragement:

Aunque, la verdad.. yo no invertiría en un una web (Inestable, cualquier actualización y todo al vacio), Ademas de que tendría que esperar 12 meses para recuperar la inversión (No ganar, recuperar) y todo a partir de eso seria ganancia, es decir 1 año y 1 mes para tener de ganancia 150 Dolares, mejor buscaría otra forma de invertir pero en un sitio, definitivamente no.. Suerte :encouragement:

😛anda: Yo compraria una web con ganancias de 200-250 . 😛

Ganancias entre 150 y 200$ mensuales.

Compra una web y desarróllala. Con esas ganancias, ahorra y compra otra y así progresivamente.

un sitio las visitas que fueran peor que genere de 150 a 200 mensuales 🙂

Varios blogs no tan grandes que sumadas sus ganancias mensuales te den cifras como las que te mencionan arriba!

Depende yo por ese dinero te venderia una web que genera $120 o $140 USD no mas.

Una web que genere como 150 dolares mensuales podrias comprar

Ganarias 100-150 Mensuales, si tienes suerte en una subasta hasta unos 200-220 :encouragement:

Aunque, la verdad.. yo no invertiría en un una web (Inestable, cualquier actualización y todo al vacio), Ademas de que tendría que esperar 12 meses para recuperar la inversión (No ganar, recuperar) y todo a partir de eso seria ganancia, es decir 1 año y 1 mes para tener de ganancia 150 Dolares, mejor buscaría otra forma de invertir pero en un sitio, definitivamente no.. Suerte :encouragement:

Que propones ? que inicie mi propio blog contratando SEO y comprando reseñas, cual crees que es la mejor opción ?

Que propones ? que inicie mi propio blog contratando SEO y comprando reseñas, cual crees que es la mejor opción ?
[MENTION=1005]César Arévalo[/MENTION] Te dio una sugerencia, si tendría que invertir en un sitio.. lo invertiría como dice

Es lo mejor que puedes hacer :encouragement:, puedes hasta crear micronichos con 200 dolares por ahi unos 4 micronichos que te generen 1 dolar diario = 120 dolares mensuales, ahi recuperas inversión en 2 meses, al igual que crear otros blogs con mas contenido, pagas redactores de calidad por varias entradas, un servicio de SEO que hay en el foro, -Fernando- es uno muy recomendable, estarías viendo resultados en los primeros meses y recuperando parte de esa inversión, entonces es como lo mejor.

Como dice arriba varios usuarios, invertir 1500 dolares por un sitio que te genere 150 usd de ganancias mensuales para que lo recuperes en 1 año no creo que sea lo mejor y mas con estos cambios de google, yo creo que la gente debería replantear la forma de vender los sitios y no multiplicar las ganancias por 12 meses, sino por 6meses, pero bueno ya cada quien ve como vende sus cosas

Yo también, contrataría a un SEO (si no sabes nada) y también debes saber que es lo que quieres.

Pero comprar un sitio no. A menos que lo compres barato, y calcules, de acuerdo a tu visión, recuperar lo invertido de a 4-6 meses.

Atrás