con 20mil dolares podria armar una web warez como identi?

Desde
22 Ago 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
que tal compañeros siempre me he preguntado con cuanto presupuesto aproximado podria armar una web warez que pueda competir con paginas warez gigantes como identi. es decir ofrecer una web a gran escala. y que pueda remunerarnos a todos. los que la trabajemos. gracias por sus respuestas.

LuisNara

Kappa
SEO
Verificación en dos pasos activada
Desde
10 Dic 2012
Yo los usaría para algo mejor, como una web "legal", es mejor y con mejores ganancias.

JorgeNegocios

1
Pi
SEO
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
27 Abr 2009
Puedes hacer base para que en algunos meses subas mucho, quizas no seas rapido uno de ellos, pero si puedes con un pedacito de el pastel ganar muchooo.

Te lo digo porque muchos sin inversión inicial logran mucho.

No soy experto en warez pero te doy mi pequeño aporte, puedes hacer un sistema en donde los usuarios ganen dinero real por subir contenido, tambien pagar contenido... hacerle un linkbuilding grande, canal de youtube popular, etc etc muchas cosas grandes con 30k bien invertidos.

MelvinJay

Dseda
Desde
12 Mar 2012
creo que con 20 mil es demaciado. Con par de uploaders podes montar algo bueno y no vas a gastar ni 3 mil. Pero bueno, es mi opinión. Yo me metería en un negocio mas legal y rentable.. el warez como que no deja mucho dinero ahora mismo..

eldextherxd

Delta
Diseñador
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
3 Nov 2013
el warez ya no es lo mejor.. con ese presupuesto intentaria invertir en webs de varias tematicas... (quiza te resulte mejor y con mejores resultados) :encouragement::encouragement:

JorgeNegocios

1
Pi
SEO
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
27 Abr 2009