con 20mil dolares podria armar una web warez como identi?

Desde
22 Ago 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
que tal compañeros siempre me he preguntado con cuanto presupuesto aproximado podria armar una web warez que pueda competir con paginas warez gigantes como identi. es decir ofrecer una web a gran escala. y que pueda remunerarnos a todos. los que la trabajemos. gracias por sus respuestas.

LuisNara

Kappa
SEO
Verificación en dos pasos activada
Desde
10 Dic 2012
Yo los usaría para algo mejor, como una web "legal", es mejor y con mejores ganancias.

JorgeNegocios

1
Pi
SEO
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
27 Abr 2009
Puedes hacer base para que en algunos meses subas mucho, quizas no seas rapido uno de ellos, pero si puedes con un pedacito de el pastel ganar muchooo.

Te lo digo porque muchos sin inversión inicial logran mucho.

No soy experto en warez pero te doy mi pequeño aporte, puedes hacer un sistema en donde los usuarios ganen dinero real por subir contenido, tambien pagar contenido... hacerle un linkbuilding grande, canal de youtube popular, etc etc muchas cosas grandes con 30k bien invertidos.

MelvinJay

Dseda
Desde
12 Mar 2012
creo que con 20 mil es demaciado. Con par de uploaders podes montar algo bueno y no vas a gastar ni 3 mil. Pero bueno, es mi opinión. Yo me metería en un negocio mas legal y rentable.. el warez como que no deja mucho dinero ahora mismo..

eldextherxd

Delta
Diseñador
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
3 Nov 2013
el warez ya no es lo mejor.. con ese presupuesto intentaria invertir en webs de varias tematicas... (quiza te resulte mejor y con mejores resultados) :encouragement::encouragement:

JorgeNegocios

1
Pi
SEO
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
27 Abr 2009
Recuerden que el quiere invertir en warez, aunque lo que si puedes hacer es invertir mitad 10k en warez, ya te dijeron que puedes hacer algo bueno con menos, pero en grande con 10k seria buenisimo..

Y los otros 10k en sitios legales, podria ser bueno.

Rickroma

1
Lambda
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
2 Ago 2011
Dámelos a mi y en un par de meses te la pongo al nivel

Enviado desde mi iPhone 5s con Tapatalk

blogers

Pi
SEO
Desde
22 Ago 2010
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Es muy poco para llegar a esas alturas pero se puede armar los simientos para ello tienes que contratar a un asesor en el tema no solo es montar y emepzar a ganar adeptos ayi si necesariamente necesitas un asesor para armar el esquema y posibles puntos criticos y asi como posibles puntos de beneficio

HuGo

Mi
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
21 Ene 2011
Saben como empezo identi? Aquí en forobeta buscaba y les pagaba a los uploaders para que suban aportes solo a mediafire, ya luego todo se volvió automático.

Así que puedes intentarlo, una aparte para uploaders y otra para SEO.

AL24

Eta
Desde
28 Mar 2010
Las paginas warez no se basan en cuanto dinero tengas, sino en el contenido.

Con 20mil (Y hasta con menos) puedes montar una plataforma mejor que la de Identi, pero si no tienes contenido y gente que suba contenido y que esten buenos los links, entonces habrás tirado tu dinero.

emski

Pi
Desde
27 Jul 2012
De que puedes puedes, pero aqui la cosa es que la gente te quiera hacer rico sin nada a cambio como a Taringa :encouragement:
La verdad es díficil, no cualquiera te hace eso gratis, aunque dudo que llegues aser como ello en menos de 1 año, sino todos pedirían prestamos al banco en 3..2..1 y crearían sus webs warez y vivirían como el dueño de Taringa cobrando sin hacer nada.

---------- Post agregado el 24-abr-2014 hora: 01:41 ----------

Cual es su perfil :distant:
Saben como empezo identi? Aquí en forobeta buscaba y les pagaba a los uploaders para que suban aportes solo a mediafire, ya luego todo se volvió automático.

Así que puedes intentarlo, una aparte para uploaders y otra para SEO.

HuGo

Mi
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
21 Ene 2011

No me acuerdo, debo tener su MP por ahí, fue hace mucho, lo que decía era que pongas tu Adsense en su blog para que aumentes las ganancias "legalmente", pero al final solo obligaba a sus usuarios a hacer click.

emski

Pi
Desde
27 Jul 2012
Aunque el warez no deja tanto, el que si se forra es Taringa porque usa o usaba adsense y la gente le publicaba contenido legal y en ocasiones de mucha pero mucha calidad y original sin nada a cambio, que megapost redactan. Pero bueno, Taringa nunca compartirá como lo hace Youtube con los videos.....
No me acuerdo, debo tener su MP por ahí, fue hace mucho, lo que decía era que pongas tu Adsense en su blog para que aumentes las ganancias "legalmente", pero al final solo obligaba a sus usuarios a hacer click.

LuisNara

Kappa
SEO
Desde
10 Dic 2012
De que puedes puedes, pero aqui la cosa es que la gente te quiera hacer rico sin nada a cambio como a Taringa :encouragement:
La verdad es díficil, no cualquiera te hace eso gratis, aunque dudo que llegues aser como ello en menos de 1 año, sino todos pedirían prestamos al banco en 3..2..1 y crearían sus webs warez y vivirían como el dueño de Taringa cobrando sin hacer nada.

---------- Post agregado el 24-abr-2014 hora: 01:41 ----------

Este es el perfil de Serujio (el admin), pero está banneado:

http://forobeta.com/member.php?u=1245

Y para no desvirtuar el tema Gokuh te recomiendo invertir una parte en warez y otra en webs legales :encouragement:

emski

Pi
Desde
27 Jul 2012
Si yo tuviera tu dinero, invertiría en 100 dominios, con suerte te salen en 500 usd o menos.
Ya después agarraría lo demáspara contratar redactores, metería unos 100 artículos de 300 palabras a cada a sitio, por packs sale barato.

y si analizas bien el mercado, te podrías posicionar bien y empezar a generar bastante $$$, con unos 20 sitios podrías empezar.

Las webs warez pueden caer en cualquier momento como pasó con Mega o por Google, la ventaja es que tienen tráfico directo.
Pero si te armas un sitio con Adsense como xataka te darás a conocer así aunque Google te penalice o algo tendrás tráfico directo.
Pero lo dudo, Google ama a los que le dan contenido y mucho $$$, después puedes pensar en publicidad directa y ganar el 100%.

O también si tuviera tu dinero iniciaría algo como ehow, 20 artículos diarios de +500 palabras en keys pocos competidas, luego esos sitios empiezan a generar y se pagan solos los redactores.

Te generan más ganancias y todo es automatico con redactores y un moderador :cool:

------------------------------
Si me imaginé justo lo vi hace pocos minutos.
Este es el perfil de Serujio (el admin), pero está banneado:

http://forobeta.com/member.php?u=1245

Y para no desvirtuar el tema Gokuh te recomiendo invertir una parte en warez y otra en webs legales :encouragement:

supercordobes

Zeta
Programador
Verificado por Whatsapp
Desde
2 Sep 2011
Creo que si no tienes idea en el sector en el que te metes eres un gran candidato a perder todo el dinero.

Yo antes que nada conocería el nicho, después armaría un plan y por último empezaría a invertir para llevar adelante ese plan ... creo que más allá de warez esa forma de actuar se puede aplicar a cualquier sector.

jleo11

Eta
Verificado por Binance
Desde
28 Abr 2013
Vi su oferta de entre 600 y 1200$ del usuario de identi, es verdad que ahora vive como un rey, pero tambien me parece que arriesgo bastante pagando 1200 por ejemplo a 5 personas en 2 meses se habria gastado 12mill dolares, creo que en 2 meses ahora mismo por muy buen blog que sea no recupera ni 1/4 de lo pagado ya que el warez es muy mal pagado y google tarda en tomar enserio estas tematicas.

Si aun asi quieres invertir tu dinero en esto mis pasos a seguir serian los siguientes:

Yo te recomendaria lo siguiente con ese dinero: Gasta unos 2mil en un script practico sencillo para que los usuarios no pierdan mucho tiempo en crear un post (hace un año yo hice algo asi pero con poco dinero invertido y en WP por lo de dinero limitado)

Consigue unos 10 uploaders que suban contenido, ponle 10 peliculas juegos o lo que sea por dia con un sueldo fijo de unos 200$ y que no les ocupe mas de 1 hora (para que hagan su trabajo en ese tiempo pagaria unos leechs o remotos o lo necesario para facilitarles el trabajo y que asi no gasten nada y ganen por su esfuerzo, facilitas las cosas pero tambien essa facilidad que brindas a tus trabajadores lo compensas con el gasto que no sera excesivo en cuanto a sueldos).

Consigue 5 redactores a los cuales le pagas 300$mensuales (dichos redactores se encargan de volver a redactar la sinopsis y demas del contenido) ya que para ese tipo de webs es importante marcar la diferencia, ya que todo el mundo copia y pega y se acabo) .

Contrata un servicio seo profesional ponle unos mil euros mensuales (Conozco un amigo que sin nada de inversion crecio de a poco y actualmente saca 8mil euros mensuales con solo inversion en seo profesional + 2 posteadores pero su gran exito es gracias a la gran calidad de su servicio seo que le posicionaron y mantienen 75 keywords de competencia alta)

Gastos fijos: 2mil (script) + Otros posibles gastos que siempre surgen unos 100$ = 2100$
Gastos mensuales: 2000$ + 1500$ + 1400$ = 3900$

10 uploaders x 200$ = 2000$
5 Redactores x 300$ = 1500 $
Seo = 1400$ (mas o menos son los 1000 euros)

Con todo esto tener montado todo y pagar el primer mes te saldria unos 6000$ que seria gastos y solo gastos el primer mes.

El segundo mes ponle 4500$ entre pago a tus trabajadores + SEO + Imprevistos pero aqui ya tendrias alguna ganancia.

El tercer mes los gastos los mismo 4500$ pero los ingresos te mejorarian

El Cuarto mes creo que ya podrias decir que no tienes gastos (Si sumas los ingresos del segundo + tercer + este mes) serviria para autoabastecer todo.

Y a partir de aqui todo lo que generes son ganancias ya que auto abasteceria tu web pagos y demas...

Gasto total: 6000$ (Montar todo mes 1) + 4500$ (mes 2) + 4500$ (mes 3) = 15000$

Y veras como flotas arriba a competir con los grandes rapidisimo.

En mi experiencia personal: Tenia una web de peliculas, la cual sin inversion inicial de a poco fuy subiendo hasta que me generaba 500 euros mensuales con adjal al sexto mes, pero la codicia mezclada con la tacañez me hundieron ya que contrate un par de servicios seos que pintaban muy bien a precios asequibles pero que no eran de calidad y los de google terminaron penalizando a mi web que se hundio. Por esto abandone mi web de peliculas hasta que desaparecio cualquier rasto de ella. Por que la abandone? por que la penalizacion junto con otros frentes abiertos me hicieron inclinarme a dedicar mi tiempo a otros proyectos. Y la verdad creo que acerte ya que ademas de que esa tematica se jodio un poco mas los otros negocios me reportaron beneficios al menos iguales.

Con todo esto te digo que si quieres warez le metas pero con profesionales principalmente en el seo no te pase como a mi, pero que tambien analices otras opciones menos riesgosas y mas rentables.

Última edición:

Gokuh

Gamma
Desde
22 Ago 2013
[MENTION=43263]jleo11[/MENTION] entiendo. una pregunta la inversion en un torrent privado podria alcanzar con el mismo presupuesto o digamos unos 30mil dolares?. sin embargo si no es rentable y que pueda redituarme me enfocare entonces en seguir en un negocio fisico que es mucho mas seguro y rentable. y aqui seguir con negocios pequeños. saludos.

Última edición:

jleo11

Eta
Verificado por Binance
Desde
28 Abr 2013
[MENTION=43263]jleo11[/MENTION] entiendo. una pregunta la inversion en un torrent privado podria alcanzar con el mismo presupuesto o digamos unos 30mil dolares?. sin embargo si no es rentable y que pueda redituarme me enfocare entonces en seguir en un negocio fisico que es mucho mas seguro y rentable. y aqui seguir con negocios pequeños. saludos.

Esos temas de torrents no controlo la verdad, yo solo ofrecia servers de descargas como upload, letitbit etc... ademas que eso tambien reporta ganancias extras que pueden interesarle a tus posibles posteadores.