Me ofrezco Con 8 años de experiencia en logotipos, banners, headers y mas [super ECONOMICOS] w33

• Autor Autor designW33
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
MP respondido compañero :greedy_dollars:

La segunda colaboracion con el usuario. Excelente sus diseños, rapidez, profesionalidad y seriedad.

No tengan duda en contratarle. :encouragement:

MP respondidos saludos.

Trabajo realizado correctamente, un logo bien bonito, el compañero ha sido muy correcto y profesional en el trabajo.

Gracias compañero fue un placer.

Hola amigo [MENTION=172341]designW33[/MENTION] te envie MP. Popr favor respondeme en cuanto puedas. Saludos

Si tendría que puntuar 10 sobre 10 le doy 11 :applause: al trabajo de Design! Realmente muy satisfecho, más que todo por su profesionalidad y paciencia conmigo.

Servicio recomendado. Aún a pesar de haber terminado el trabajo, me ha hecho modificaciones sin costo extra.

Excelentes diseños para Facebook & Twitter, de los diseñadores más recomendados del Foro. :encouragement:

Excelente trabajo, rebasó mis expectativas 😀 Seguiré trabajando con él en el futuro. :encouragement:

Gracias por su confianza compañero. 😱nthego:

Contratados los servicios del compañero un logo de muy buen gusto para mi, como siempre.

Dejo constancia que [MENTION=172341]designW33[/MENTION] esta trabajando un diseño nuevo de un logo

Genial gracias por el trabajo realizado en tiempo record :welcoming:

Gracias por su confianza compañero.

Hola

¿Cuanto me cobrarias por diseñar el header para una pagina de facebook?