Me ofrezco Con 8 años de experiencia en logotipos, banners, headers y mas [super ECONOMICOS] w33

• Autor Autor designW33
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Mp enviado amigo...

Nuevos pedidos realizados. Satisfecho con sus diseños. seguiré contando con él.

MP, respondido.

Doy constancia de la creación de 3 logos, lo recomiendo. saludos

Trabajo realizado, excelente

Logo recibido. La verdad muy bueno como siempre, cada logo que le encargo se supera y es mejor al anterior. Recomiendo al 100%

Gracias por su confianza compañero.

Me agrada este diseñador

Que gran servicio prestado
Muy pero muy buen diseño, lo entrego en menos de 30 minutos y todo super ágil. Lo recomiendo por lo paciente, la calidad del diseño sobre todo y el buen trato personal

Gracias amigo, quede feliz con mi diseño :encouragement:

Excelentes logos, el usuario ha trabajado hasta dar con justo lo que quería. recomendado :encouragement:

Encargados logos para mi canal de youtube. Servicio PROFESIONAL. Muy paciente, comunicativo y siempre disponible para cualquier cambio hasta que el trabajo estuvo como yo queria. Recomendadisimo. Quiero destacar que el trabajó primero en los logos sin haber yo pagado antes, eso ya dice mucho.

Queda pendiente el pago por problemas tecnicos en Paypal, todo hablado y ha sido muy paciente y comprensivo. A la espera de poder hacerle el pago cuando la web vuelva a estar operativa.

Lo recomiendo, no dudeis.

Lo recomiendo 100% !!! Entendió perfectamente lo que necesitaba, realizó 2 modificaciones sin problemas y un precio accesible. Sin dudas contaré con él para próximos diseños.

Contratado 2º servicio (paneles, scenes y marco webcam para mi canal de twitch y youtube). A la espera para valorar

2º pedido consecutivo con este diseñador y pese a haber tenido dificultades no ha desistido en hacer modificaciones hasta que todo estuviera como queria. Muy paciente pero sobre todo muy profesional. Lo sigo recomendando.

Ademas le hice un tercer pedido que por supuesto valoraré y no tengo la mas minima duda de que será un buen trabajo.

Quedé muy satisfecho con el trabajo realizado, definitivamente me convenció, muy buen trabajo, 100% recomendado.