Me ofrezco Con 8 años de experiencia en logotipos, banners, headers y mas [super ECONOMICOS] w33

• Autor Autor designW33
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Profesional, rápido, efectivo. Capto el concepto al vuelo. Repito seguro. Recomendado!! :encouragement::encouragement:

Confirmo que he solicitado un Logo y banner para FB al usuario, el pago ya fue efectuado via paypal. El usuario me aseguro que seria entregado en 24 horas y que tengo acceso a todos los cambios necesario para quedar satisfecho.
Espero confirmacion [MENTION=172341]designW33[/MENTION]

Confirmo que he solicitado un Logo para un sitio web, el pago ya fue efectuado vía paypal. El usuario me aseguro que seria entregado entre 24 y 48 horas y que tengo acceso a todos los cambios necesario hasta quedar satisfecho.

- - - Actualizado - - -

Confirmo que he solicitado un Logo para un sitio web, el pago ya fue efectuado vía paypal. El usuario me aseguro que seria entregado entre 24 y 48 horas y que tengo acceso a todos los cambios necesario hasta quedar satisfecho.

Trabajo solicitado entregado con mucha puntualidad y antes del plazo establecido. Totalmente satisfecho con el trabajo entregado :encouragement:
Recomendado!

Gracias por su confianza compañero.

Excelente diseño de logo, recomendado

Excelente diseñador, de verdad muy eficiente! cumple con lo ofrecido! Me quedo muy satisfecho con su trabajo.

Gracias por los diseños.
Todo correcto compañero

Trabajo perfecto, una obra de arte, recomendado 100% :encouragement:

diseño entregado en tiempo record, excelente trabajo. paso a calificar. y ya voy a encargar otro diseño.

Precio por banner para una web? temática terror

respondido por MP

Servicio contratado y entregado, cumplió mis expectativas de diseño. Rápido y dispuesto a hacer las modificaciones necesarias para lograr el diseño adecuado. :encouragement:

Diseño de un logo contratado

Me interesa precio para el logo de una web,

Gracias

respondido por MP

Diseño de un logo contratado

Trabajo terminado hace varios dias.. super rapido y muy bueno...
para mi uno de los mejores aparte de mi mismo jajajjaja ...

nada que ver con los que dicen 3 o 2 dolares por diseño... perderán su tiempo y dinero... mejor contraten a [MENTION=172341]designW33[/MENTION]
paso a calificar