Me ofrezco Con 8 años de experiencia en logotipos, banners, headers y mas [super ECONOMICOS] w33

• Autor Autor designW33
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
3 trabajos recibidos en tiempo y forma. Seguimos trabajando con el usuario. 🙂

Dejo mi review sobre el servicio:

Luego de crear decenas de logotipos al mes con @designW33 puedo decir con seguridad, es el mejor servicio de diseño de logos del foro.
El trato es muy profesional, solo con darle unos pocos detalles del proyecto te procede a crear unos logos muy profesionales y modernos, en tiempos muy cortos de espera.

Calificación: 10/10

Espero poder seguir contando con su servicio por mucho más tiempo.

Hola, tienes disponiblidad para hacer un logo?

Ya es el segundo logo que le encargo y la verdad es que seguiré repitiendo, hace un diseño muy profesional y bien conseguido. Gracias!!

Dejo constancia que he trabajado con el usuario y me ha respondido eficazmente además que su respuesta al trabajo es muy rápida.
Seguramente volveré por más diseños.
Gracias

Gracias por su confianza.

Muy satisfecho con el trabajo realizado y con la atención. Muy rapido en la entrega. Muy recomendable.

Gracias por su confianza

Hola ¿tendrás disponibilidad para la creación de un logo?

Buenas Noches Saludos, Deseo Realizar un Logo para mi empresa requiero de sus servicios como hacemos para unospresupuestos

MP respondido.

Acabo de recibir un nuevo diseño y como siempre cumplió mis expectativas. Totalmente recomendado 👍

solicitio info sobre diseno web

MP respondido.

Excelente diseñador, muy recomendado.
Me hizo un logo espectacular, yo no sabia mucho lo que queria... tenia una idea muy vaga, pero me rescato con su diseño.!