Me ofrezco Con 8 años de experiencia en logotipos, banners, headers y mas [super ECONOMICOS] w33

• Autor Autor designW33
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Nuevamente por aquí.. quiero un nuevo logo para un proyecto 😎 Siempre muy agradecido por sus tremendos diseños 👍

Otra vez más un excelente diseño entregado 👍 con gran calidad 😎

Gracias totales👍

Buenas, me interesa precios...

Me podrias diseñar algun logo tipo anime o vectorial para una comunidad online adulta https://sexforos.com aparte del anterior encargo

he contratado un servicio el precio muy bien me a gustado mucho el diseño del logo para mi pagina web los colores muy bonitos y el peso de la imagen muy liviano para que la web corra muy rapido ya que a esto tu web debe de ser muy rápida para que ranke muchas gracias otra ves y recomendado 100% y el precio no se diga muy buen precio por el trabajo por paypal

Trabajo realizado, perfecto.

Muchas gracias!

Puedes hacerme una cotizacion para esta web? Necesitaria archivos en Vectorial, con fuente y banners para redes sociales.

Disponible?
2 a 6 packs para webs incluir logo, diseño de banners y redes sociales.
Me envías mp

Nuevamente excelente trabajo recomendado

Llevo mas de 3 años trabajando con este diseñador y me atreveria a decir que es el mejor de Forobeta, he probado con mas diseñadores pero ninguno puede llegar a donde este gran amigo, lo que mas me gusta de el es al seriedad en su trabajo y como se implica, para nosotros es como uno mas de la familia y eso que nosotros estamos en Murcia y el bastante mas lejos, pero conoce muy bien nuestra empresa y en lo que se enfoca y no se equivoca en ningun diseño, lo recomiendo 100x100 sin duda, sigue adelante compañero.

Llevo mas de 3 años trabajando con este diseñador y me atreveria a decir que es el mejor de Forobeta, he probado con mas diseñadores pero ninguno puede llegar a donde este gran amigo, lo que mas me gusta de el es al seriedad en su trabajo y como se implica, para nosotros es como uno mas de la familia y eso que nosotros estamos en Murcia y el bastante mas lejos, pero conoce muy bien nuestra empresa y en lo que se enfoca y no se equivoca en ningun diseño, lo recomiendo 100x100 sin duda, sigue adelante compañero.

Gracias por su confianza compañero.

Servicio de 15USD comprado! Siempre todo excelente.