Error Con cookies

• Autor Autor Sam40
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Sam40

Sam40

Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola,

Cada vez que entro al foro me sale el carte de cookies, que acepto. Luego entro en cualquier sección del foro y vuelve a salir, vuelvo a aceptar. Luego cambio de sección y ¿vuelve a salir? 😵😵😵 No se, creo que tiene algún tipo de problema y no funciona bien, es muy molesto mostrarse todo el rato una y otra vez, varias veces todos los días.

Además, por algún motivo ralentiza la navegación por el foro, algo que también molesta. Quizás podrian revisar y reparar 😉

El foro no tiene letrero de cookies

Me refiero a este popup:

01.webp

@Sam40 prueba a ver si te sigue pasando en tu navegador normal, hice un ajuste

Jamás me ha salido esa notificación ni en el ordenador ni en el móvil, chequen sus navegadores como dice Carlos, alguna extensión u opción de "seguridad"

Que raro, nunca he visto ese mensaje y si lo hubiera su diseño estaría relacionado al foro.

@Carlos Arreola no uso muchas extensiones, pero las he desactivado igualmente y el problema persitia.

Pero ahora (hoy) ya no me aparece el popup y el foro corre muy ligero, creo que lo has solucionado con ese ajuste. Muchas gracias por la ayuda 🙂

A mi también me sale, le doy a aceptar y entro a otra página del foro y me vuelve a salir. Conste que yo entro desde un teléfono móvil.

Nunca me ha salido ese mensaje tampoco. Ni en PC ni en móvil.

Ah mi nunca en la vida me salio uno ni en móvil, ni en escritorio. En las imágenes e visto que el anuncio le pertenece a NextRoll miro su sitio para ver si encuentro algo, se que es algo de marketing, tambien tienen zona para E-Commerce y mas.
Capas @Carlos Arreola usa algunas de sus API's o algo porque seria muy raro que aparezcan

Ami ayer desde el teléfono al querer entrar a los mensajes me salía que no podía realizar la acción porque no acepté las cookies , obvio volví refresque la página y problema solucionado

Atrás