Con cual de los dos logos me quedo

• Autor Autor softwareydiseno
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
softwareydiseno

softwareydiseno

Zeta
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Hola a todos resulta que estoy terminando unos cambios en Enlace eliminado y me gustaría que me dieran su concepto a ver si me quedo con el logo anterior o comienzo a usar este:

logo 5.0-13.webp

Recibo también apreciaciones de que agregarle a este en caso que les guste o que modificaciones le harían al original (el que esté en Enlace eliminado)

El logo es hecho 100% desde 0

Me cuentan si el que está en la web original o el que dejo acá adicional también que le agregarían que le quitarían.

Gracias [MENTION=1388]maresba[/MENTION]

El actual le falla que no dice ningún mensaje y dequr no indica nada. En el nuevo la frase no se quede callado denuncie refleja bien lo que es la web

Me gusta más este último, como te dicen, refleja más el tema del sitio.

[MENTION=30778]hacerfitness[/MENTION] Que le agregaría al que está acá en el foro?

Esta mejor este que el de la pagina.

P.D. Me diverti leyendo las estafas de miprestamofacil

[MENTION=30778]hacerfitness[/MENTION] Que le agregaría al que está acá en el foro?

Pues yo creo que quedaría mejor algo más agresivo por así decirlo. Es decir algo con más rabia del estilo del muñeco que has hecho, lo que pasa que a mi personalmente no me acaba de convencer ese diseño pero es tu página no la mía. Pero tu idea es buena.

Me Gusto este va mucho con la tematica de tu sitio web :encouragement:

[MENTION=27400]Jhon04[/MENTION] muchas gracias.

Saludos

- - - Actualizado - - -
[MENTION=29]Abel[/MENTION]Chavez así es increíble pero pasa y muy seguido, uno de los objetivos de la web es que la gente pueda estar alerta.

Gracias por el comentario.

Esta genial men. Si te comentan que esta feo o que no les gusta es pura envidia. De resto esta super.

Gracias [MENTION=30798]JuanKmas[/MENTION] aunque no creo que sea envidia solo es algo de gustos.

Un abrazo.

Gracias [MENTION=30798]JuanKmas[/MENTION] aunque no creo que sea envidia solo es algo de gustos.

Un abrazo.

Evidentemente que no es envidia, únicamente si preguntas cual de los 2 es más adecuado pues eres susceptible a que te responda alguien que personalmente no le gusta. Pero al igual que por cualquier motivo a mi no me acaba de convencer, el de mi página no le gustará a muchísima gente.

este logo esta bueno.. me gusta la combinacion de colores... esta bueno estee!!

De nuevo muchas gracias a todos por sus apreciaciones

Este ultimo está un poco mejor.🙂

Sin duda me quedo con este más nuevo. Se ve más moderno y además mas vistoso.

la idea esta buena pero seria mejor un muñeco mas sencillo y mas expresivo.. los colores y de mas.. muy bien!

Pero el nuevo logo no pega mucho con el diseño de tu página (muy buena por cierto).