Con cual empresa monetizar blog de entretenimiento?

• Autor Autor Neu7ral
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Neu7ral

Neu7ral

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Que tal Betas,

Pues esa es mi duda, actualmente tengo un sitio de noticias de entretenimiento el cual no puede ser aceptado por Adsense debido a que toma algunos videos de Youtube automaticos.

¿Que empresa alterna a Adsense paga bien por CMP / CPC?

A ver si alguien tiene experiencia y me puede dar alguna recomendación.

Abrazo.

has un subdominio con un blog que "cumpla las normas" y solicita adsense luego le pones al sitio que tienes y listo. no te compliques la vida... o borra lo que tienes coloca un nicho de adsense espera que te aprueben y ya... yo hago asi para nichos warez... primero coloco adsense luego le meto lo q quiera

por cpm te puedo recomendar the moneytizer pero tenes que tener buenos volumenes de trafico

Puedes intentar enviar el sitio a Adsense, hay sitios que son warez que adsense los acepta, creo que es depende la suerte de cada quien.

Sino puedes intentar con mgid, no tengo mucha experiencia en mgid pero se de muchos amigos que les va de lujo.

has un subdominio con un blog que "cumpla las normas" y solicita adsense luego le pones al sitio que tienes y listo. no te compliques la vida... o borra lo que tienes coloca un nicho de adsense espera que te aprueben y ya... yo hago asi para nichos warez... primero coloco adsense luego le meto lo q quiera

Te recomiendo hacer esto amigo, muchos hacen esto y si le funciona

Qué toma vídeos automáticos? qué malo es poner vídeos? la mayoría usamos vídeos de Youtube y no pasa nada, al revés mejora el posicionamiento.

Atrás